Cargando...
Mundo

Joven muere al salir de una discoteca y la policía sospecha que se trate de un asesinato

Tras las investigaciones, se detuvo a dos hombres que habrían tenido un altercado con la víctima dentro del bar, y eso pudo haber desencadenado la muerte del joven.

larepublica.pe
La policía y el servicio de emergencias fue alertado de una persona inconsciente fuera del bar. (Captura: The Mirror)

La madrugada del 27 de diciembre, un joven perdió la vida tras salir de una discoteca en Stockton-on-Tees, Inglaterra. Michael Lee, de 22 años, cayó al suelo alrededor de las 3:20 de la mañana cuando salía del local, al parecer tras un altercado allí dentro.

Hasta el lugar llegaron la policía y los paramédicos para auxiliar al joven, pero fue declarado muerto luego de ser llevado al Hospital Universitario de North Tees.

Al ver los hechos, la policía inició una investigación por asesinato, y arrestó a dos hombres, uno de 27 y otro de 30 años, como los principales sospechosos. Ambos fueron liberados horas después, pero siguen incluidos en la investigación.

Amigos y familiares de la víctima se han expresado sobre la muerte del joven, diciendo que “sus corazones están dolidos”. “solo desearía poder decir algunas cosas que antes no dije”, mencionaron algunos allegados al joven después de su muerte.

Un portavoz de la policía dijo: “Los oficiales fueron llamados a Stockton High Street alrededor de las 3:20 de esta mañana, viernes 27, donde los paramédicos habían sido llamados para brindar asistencia médica a un hombre que se había derrumbado en la calle”.

Las autoridades maneja la hipótesis que el hombre habría estado dentro del local, donde se pudo producir un incidente, y abandonó las instalaciones antes de desmayarse.

Mientras, el servicio de ambulancia mencionó que los llamaron alrededor de las 3:14 de la mañana informando sobre un paciente inconsciente en las afueras del bar.

Un trabajador del bar Goldies, donde todo ocurrió, dijo que no dará ninguna declaración hasta que la investigación concluya.