Cargando...
Mundo

Profesora obliga a niño con habilidades especiales a sentarse sobre sus propias heces

Kelly Lewis, de 56 años, pretendía “darle una lección” sobre el uso del baño. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Profesora obliga a niño con habilidades especiales a sentarse sobre sus propias heces
Kelly Lewis es acusada de crueldad hacia un niño en segundo grado. Fuente: Oficina del Sheriff del condado Cobb.

Una profesora del condado de Cobb, en Georgia (Estados Unidos) obligó a un niño con habilidades especiales a permanecer sentado sobre su propio excremento por más de dos horas.

El incidente se registró el 21 de noviembre. Kelly Lewis, de 56 años, quien dictaba clases en la escuela primaria Frey de Acworth, decidió aplicarle un castigo a uno de sus alumnos, un pequeño de cinco años con necesidades especiales, quien había defecado en sus pantalones.

La docente obligó al menor a permanecer sin limpiarse por aproximadamente dos horas, castigo con el que ella aseguraba que “iba a demostrar algo”. Lo que la profesora quería era “darle una lección” sobre el uso del baño, según consta en la orden de detención emitida en su contra.

Un testigo del hecho señaló que el pequeño sufrió enrojecimiento e irritación en sus glúteos, además de sufrimiento mental como resultado de las acciones de su docente.

Las autoridades acusaron a Lewis de crueldad hacia un niño en segundo grado e iniciaron las investigaciones correspondientes. La profesora no podrá regresar a la escuela ni tener contacto con el menor afectado ni con otros muchachos de 16 años o menos.

Un portavoz del Distrito Escolar del condado Cobb manifestó al diario The Sun que su institución está al tanto del problema surgido con la docente. “Los padres han sido notificados, y esta integrante del personal está en licencia administrativa hasta que concluya la investigación”, indicó.

Lewis fue detenida el 4 de diciembre y fue puesta en libertad tras pagar una fianza ese mismo día.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Infraestructura en América del Sur permanece vacía ocho años después de celebrar gran evento deportivo: costó más de US$33 millones

LEER MÁS

Turquía construye un canal de 45 km que conectará 2 mares y aliviará el tráfico de un estrecho clave por más de US$1.000 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

Descubre los hoteles más exclusivos del Mundial 2026 en EE. UU., México y Canadá: paquetes de lujo pueden costar hasta 1 millón de dólares

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?