Dos adolescentes fueron asesinados de varios balazos por parte del novio de su madre en Watertown (Estados Unidos). Las víctimas fueron identificadas con las iniciales D. J. y S. J., según constaron los agentes policiales.
Tras asesinar a los muchachos, el novio de la madre de los agraviados, Paul W. Ferguson de 42 años, se suicidó al darse un disparo. La policía manifestó que el hombre se mudó a la vivienda de su pareja, Danielle Jette, hace dos semanas.
PUEDES VER: Esposos captaron a 41 extranjeros para explotarlos ‘como esclavos’ en conocida fábrica de alimentos
Los agentes indicaron que antes de los disparos, hubo una discusión. Según Gavallas, el homicida asesinó a los hijos de Jette antes de que se encierre en su habitación y se mate. La mujer no resultó herida y se encuentra colaborando con las autoridades para que se puedan esclarecer los pormenores de este fatídico hecho.
“La muerte de estos chicos es una tragedia para toda la comunidad y el departamento de la policía extiende nuestro más sentido pésame a la madre, familia y amigos de las víctimas”, manifestaron en un comunicado.
La policía de Wavertown (Estados Unidos) aseguró que Paul W. Fergurson tuvo una condena por delito grave anteriormente y desde ese momento, se le prohibió poseer un arma legalmente.
Uno de los oficiales afirmó que una de las víctimas estuvo molesta, porque el novio de su madre empezó a fumar dentro de su vivienda. La agraviada estuvo discutiendo con Danielle Jette en el segundo piso, mientras que el joven asesinado se encontraba con Fergurson.
PUEDES VER: Víctima de violación múltiple fue quemada viva mientras se dirigía a la audiencia de su caso
Según constató Gavallas, el sujeto subió al segundo piso y le indicó a la menor que no hable con su mamá tras la discusión. Pero, tomó una pistola y le disparó a la chica cuando ella intentó intervenir.
Luego de dispararle a la muchacha, también mató a su hermano de un balazo en el pecho, según comunicaron los agentes policiales, quienes lo encontraron muerto cuando llegaron hasta el lugar del crimen.