Cargando...
Mundo

Niño de tres años coge pistola de su tío y se dispara en la cabeza

El accidente ocurrió en Argentina y en un descuido el menor agarró la pistola. Tras estar agonizando falleció en un hospital de la localidad.

larepublica.pe
Niño muere accidentalmente.

Un niño de tres años en la localidad de Temperley (Argentina) falleció luego de dispararse accidentalmente en la cabeza cuando jugaba y manipulaba la pistola de su tío. La bala le atravesó el cráneo y los médicos no pudieron salvarle la vida.

Al menor tuvieron que desconectarlo, debido a que sus órganos empezaron a fallar en el Hospital Gandulfo de Argentina tras estar agonizando. El niño estuvo junto a su tío, identificado como Claudio Piedrabuena, pero el hombre no se dio cuenta cuando el fallecido encontró el revólver calibre 22 y se pegó un tiro a la altura de la oreja izquierda. El caso fue catalogado como homicidio culposo y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Piedrabuena publicó en sus redes sociales que se lamenta por la muerte de su sobrino por su pistola y lo despidió con un extenso mensaje.

“Se me fue esa personita especial, mi terremoto. Yo todavía no lo puedo creer, cómo Dios se llevó a un bebé de 3 años. ¿Por qué no me llevó a mí en vez de a un angelito que jamás cometió un pecado?”, publicó en su cuenta de Facebook.

“Era tan inocente. Estoy re mal, yo ya no sé seguir sin vos. Me vas a hacer mucha falta. Te voy a esperar que me patees la puerta para que te abra. ¿Por qué no estuve en ese momento? Siempre te cuidé y no estuve al lado tuyo. Siento mucha culpa”, escribió Piedrabuena.