
Este miércoles, dos sujetos fueron capturados por presunta violación a una joven en un lavadero de uno de los baños en una discoteca ubicada en Valencia, España.
El hecho ocurrió el pasado domingo 29 de agosto en el local Indiana, de acuerdo a información ofrecida por agentes de la Policía Nacional.
Según testimonio de la víctima, ella se dirigió al baño y cuatro hombres la increparon en un lavadero en el baño de mujeres, la sacaron del lugar para luego llevarla a la fuerza al de hombres.
Tras ello, dos de los jóvenes salieron y otros dos de 22 y 25 años consumaron la violación, sujetándola fuertemente contra su voluntad.
Confesó que después de ser abusada sexualmente, ningún personal de la discoteca la atendió a pesar que estaba sumergida en llanto.
Integrantes de la Policía Nacional se dirigieron hasta el lugar, luego de recibir una llamada.
Detallaron que encontraron a la fémina nerviosa y llorando, y tras realizar las averiguaciones oportunas detuvieron a la salida del local a los dos jóvenes por un delito de agresión sexual.
PUEDES VER Kumiko Kosaka, la monja del Próvolo que hacía orgías con niñas y las entregaba a los sacerdotes
Según medios en España, las autoridades policiales no descartan que sean detenidos otros dos individuos que podrían estar vinculados en la violación. Agregaron que se mantienen abiertas las investigaciones.
Trascendió que la víctima sexual tuvo que ser trasladada a un hospital en Valencia y necesitó atención sanitaria, de acuerdo a información difundida por el portal La Hora Digital.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90