Cargando...
Mundo

Joven intoxicó a toda su familia invitándoles un biscocho de marihuana

El joven de 22 años les invitó el dulce a los seis integrantes de su familia, entre ellos estaba un niño de 4 años y un hombre de 61.

Bizcocho de marihuana
Cuando requisaron la casa del joven, se encontraron un invernadero de marihuana. Foto: referencial

En Portugal, exactamente en la localidad de Ovar, seis integrantes de una familia terminaron en la sala de emergencias de un hospital intoxicados tras comer un bizcocho con marihuana que un joven pariente les regaló. Entre los afectados hay un niño de 4 años.

Cuando agentes de la Policía intervinieron la casa del joven de 22 años que les regaló aquel dulce con droga, encontraron un invernadero de cultivo de cannabis en su jardín.

Un comunicado emitido por la Guardia Nacional Republicana de Portugal afirma que el hecho ocurrió el último domingo 8 de setiembre.

El servicio de emergencias del país recibió una llamada que informaba sobre síntomas de vómitos y mareos entre los integrantes de una familia en una vivienda de Ovar, en el centro del país.

Durante las primeras investigaciones, la Policía de Portugal determinó que la intoxicación se produjo por un bizcocho elaborado con hojas de marihuana que había cocinado un familiar de 22 años.

Según los medios de Portugal, los seis intoxicados por las sustancias del cannabis, cuyas edades estaban comprendidas entre los 4 y 62 años, recibieron asistencia médica en su vivienda y luego tuvieron que ser trasladados hasta un centro de salud en Ovar.

Los agentes de la Guardia Nacional Republicana de Portugal requisaron las plantaciones de marihuana que el joven había adaptado en un invernadero dentro de su propia vivienda.

Además, se encontró entre sus pertenencias cinco dosis de marihuana, un triturador y un termómetro. El joven podría ser denunciado por las autoridades judiciales del país.


Lo más visto

Donald Trump anuncia que Estados Unidos incautó un buque petrolero frente a las costas de Venezuela

LEER MÁS

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

LEER MÁS

Conoce las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: ranking no eligió a Lima en su top pese a avances en obras

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Alianza Lima no renovará a 6 jugadores tras la dura eliminación ante Sporting Cristal: purga empezó con Néstor Gorosito