La modelo rusa de 29 años, Janna Rasskazova, falleció luego de inyectarse vitaminas intravenosas como parte de un tratamiento para contrarrestar la resaca. La también ex Playboy había llamado a un médico para que le aplique el remedio en su casa de Moscú.
Los medios locales de Rusia indicaron que la inyección es bastante conocida entre celebridades como Miley Cyrus, Madonna, Kim Kardashian y Rihanna. Las autoridades se encuentran investigando su deceso.
Sucedió el pasado 14 de agosto. Janna Rasskazova había estado varios días de fiesta, según informó Daily Mail y quiso evitar sentir las consecuencias. En compañía de uno de sus amigo, llamó a un especialista en desintoxicación para que le aplicara el remedio conocido entre las famosas.
Minutos después de esto, la modelo Playboy se quedó dormida, pero bajo la vigilancia de Alexander, su amigo. Fue él quien se percató de que Janna empezó a respirar “de una manera extraña”. Posteriormente, “comenzó a ahogarse y se desmayó”, señaló el testigo.
Inmediatamente llamó a los servicios de emergencia para que la auxilien, pero fue muy tarde.
MODELO
El tratamiento que utilizó la modelo rusa consiste en un coctel líquido de diferentes sustancias que se administran por el torrente sanguíneo. Es utilizado para desintoxicar el cuerpo y contrarrestar una resaca, así como para fortalecer el sistema inmunológico y otros usos.
Algunas celebridades como Cindy Crawford, Miley Cyrus y Madonna la utilizan también por sus propiedades antiedad y otros beneficios de belleza. No obstante, los médicos sospechan que su efecto en Janna Rasskazova fue determinante para su muerte.
El amigo de la modelo indicó que la joven tomaba otro tratamiento a la par, lo cual pudo haber provocado incompatibilidad con las vitaminas.
"Preparándonos antes de nuestros viajes", escribió Becky G en sus redes, donde se utilizando el tratamiento de vitaminas.