Tongo siempre estuvo orgulloso por los logros de sus siete hijos, una de ellos es Fiorella Gutiérrez, quien postuló a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). La segunda heredera del popular 'Le Tongué', al igual que sus hermanas Gladys y Madeleine Gutiérrez, ha sido reconocida por su profesión: escritora, puesto que en su haber ya tiene dos libros publicados y recibió el premio mundial a la excelencia de la Unión Hispanomundial de Escritores, en 2020.
Meses después del fallecimiento de su padre, Fiorella Gutiérrez se dio cuenta de su talento para la música, sobre todo para el canto, habilidad que ha sido impulsada por su mamá Gladys Lupinta. Tras ello, la joven de 38 años se ha enfocado en continuar con el peculiar estilo del 'tonglish', creado por Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo.
PUEDES VER: Rubí Loo: ¿a qué se dedica ahora la empresaria tras separarse de Luis Caycho, el 'Chamaco'?
La segunda heredera de la familia Gutiérrez Lupinta señaló en entrevista para el programa 'Mande quien mande', que no solo estudió la carrera de Terapia de Lenguaje, sino que también ha trabajado como enfermera, actriz, bailarina, pintora, escritora y ahora es cantante. En ese sentido, la joven manifestó que tiene todas las características para continuar con la carrera de su papá.
"Desde chiquita me ha gustado la música, es lo que aprendí de mis abuelos, de mi padre y de mamá Gladys. Y, ahora por qué no presentarme como la Tonga si tengo todas las características de mi padre, tanto en el físico como en la voz", expresó la cantante, quien acaba de estrenar su tema 'Dynamite', de BTS, adaptado al 'Tonglish'.
Fiorella Gutiérrez ha destacado en la escritura y pintura. Foto: Fiorella Gutiérrez/Facebook
Asimismo, Fiorella Gutiérrez manifestó que todos sus hermanos son los sucesores de su padre, como es el caso de Cint G y Madeleine, que destacan en la música, ya que las considera "las más maravillosas del mundo". "Creo que mi familia es la más talentosa, todos nos sentimos orgullosos de cada uno y nos apoyamos", precisó.