Úrsula Boza brindó una entrevista para "La Linares" donde contó un difícil pasaje de su vida cuando tuvo que enfrentar la separación del padre de sus hijas. La afamada 'Mirada de Tiburón' reveló que cuando decidió ponerle fin a su relación con Christopher Gianotti, su salud se vio resquebrajada y hasta le ocasionó problemas con su peso, pues sintió que su cuerpo se 'consumió' durante ese tiempo.
PUEDES VER: Úrsula Boza aceptó que era muy celosa con Gianotti: “La ‘Mirada de tiburón' es chancay de a 20 a mi lado”
En ese sentido, la actriz contó que, debido a la tristeza, su cuerpo no asimilaba los alimentos y tardó algunos años para lograr reponerse.
“Llegue a pesar 47 kilos y era una desgracia andante. No asimilaba. Lo que pasa es que estaba separada de mi compadre y por eso era el sufrimiento. No asimilaba la comida y yo comía. Bajé hasta 47 kilos, era puro huesito, me salió granos porque le metí al cigarro y me demoré como tres años para llegar a 50 kilos”, detalló en su conversación con Verónica Linares.
Explicó que a pesar de que fue al médico, su salud no mejoraba y no podía regular su peso, y todo se debió a que estaba atravesando por una fuerte crisis emocional.
“Creo que la pena te consume tanto que puedes comer un camión de chicharrón y no asimila tu cuerpo. ¿Fuerte no?, no tenía balanceada mis emociones y ya lo reconozco y ya sé de dónde viene y viene de la ausencia de padre”, añadió.