Espectáculos

Úrsula Boza aceptó que era muy celosa con Gianotti: “La ‘Mirada de tiburón' es chancay de a 20 a mi lado”

Úrsula Boza conversó con Verónica Linares y comentó lo feliz y tranquila que está tras la nueva oportunidad que se dio con el actor. También recordó episodios del pasado.


Úrsula Boza acepta que en el pasado no sabía controlar sus impulsos en su relación. Foto: composición LR/YouTube - Video: La Linares
Úrsula Boza acepta que en el pasado no sabía controlar sus impulsos en su relación. Foto: composición LR/YouTube - Video: La Linares

¡Se sinceró! Úrsula Boza fue la última invitada en el canal de YouTube de Verónica Linares y sorprendió al revelar diversos episodios de celos que tuvo con Christopher Gianotti en el pasado. “La 'Mirada de tiburón' es chancay de a 20 a mi lado”, dijo entre risas. Como se sabe, los actores iniciaron su historia de amor en 2006 y llegaron al altar cinco años después. Como fruto de su matrimonio, tuvieron dos hijas. A lo largo de los años hubo varias idas y venidas; sin embargo, ahora demuestran haber madurado y, por ello, se eligieron nuevamente. 

¿Úrsula Boza era muy celosa con Christopher Gianotti? 

La actriz de “Al fondo hay sitio” recordó las veces que fue ‘tóxica’ con Christopher Gianotti. “(Ahora) no siento inseguridad, antes él se iba a trabajar a un canal y mis celos empezaban a carcomerme y no vivía (...). Yo he sido locaza, ya no, por eso lo puedo contar. Tengo la clave de su celular, él tiene la mía (...) Antes sí me daba ganas de querer entrar como sea. Ahora no, qué flojera”, dijo. 

Verónica Linares le preguntó si alguna vez encontró algún indicio que le diera razón a sus celos. “No encontraba ni ‘michi’, cuando hemos estado separados, le encontré unas cositas. Le he rayado la moto cuando estábamos separados, (no rompí la TV), pero sí tiré un control y se quebró. Le he revisado la mochila, abrí la bolsa de la comida y se la tiré”, reveló. 

Asimismo, contó los detalles que tenía para intentar que el actor sintiera celos por ella pese a que ya no estaban juntos. “Me he mandado flores diciendo que me las envió un pretendiente, me las compré yo (...). Como él iba a ver a las bebés, lo primero que veía al entrar era el ramo de rosas (...). Ya cambié (risas)”, agregó la ‘Mirada de tiburón’. 

¿Cuál es la enfermedad incurable que tiene Úrsula Boza?

En uno de los programa de su videopodcast “Por algo pasan las cosas”, la actriz Úrsula Boza se sinceró y reveló a sus seguidores la enfermedad que padece y cómo se originó. En ese contexto, aclaró que, según la plataforma Mayo Clinic, el diagnóstico es crónico y no hay cura para erradicarlo del todo.

 Úrsula Boza y Christopher Gianotti regresaron. Foto: Canal de YT "Las cosas pasan por algo"

Úrsula Boza y Christopher Gianotti regresaron. Foto: Canal de YT "Las cosas pasan por algo"

"Me ha brotado la psoriasis, que es una enfermedad autoinmune y es causada por el estrés. Yo he tenido, gracias al cielo, un montón de chamba que me ha abrumado un poco y no he sabido manejar el estrés. Igual es llevadero porque lo he tenido peor, pero sí me ha salido. Por eso, me estoy echando mis cremitas...", expresó. 

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”