Karen Schwarz se mostró conmovida tras referirse a los duros momentos que vivió mientras trabajaba en televisión. Al respecto, la ex reina de belleza reveló que cuando estaba embarazada de su segunda hija, Cayetana, decidió parar los insultos y sobrenombres que le ponían sus detractores. “Creo que aguanté mucho. O sea, no voy a permitir ni una piedra más. Que mi valor como mujer, como ser humano, sea humillado a nivel nacional”, sostuvo la exmodelo.
Cabe señalar que la esposa del cantante Ezio Oliva dio estas declaraciones en entrevista con la psicóloga Lizbeth Cueva para el canal de YouTube Todos Sanamos”.
PUEDES VER: Ezio Oliva muestra daños en su casa por fuertes lluvias y reflexiona: No es un día para quejarse
Meses atrás la conductora Karen Schwarz ya se había referido acerca de los conductores Rodrigo González y Magaly Medina, quienes han tenido fuertes palabras contra su persona. Ante esto, la modelo aclaró que aunque no tiene nada contra ellos, si cree que ambos deben tener un límite al momento de hablar.
"Creo que uno tiene que aprender mucho de sus errores, yo aprendo y a veces acierto. No voy a hablar del karma porque considero que eso no es positivo ni negativo para nadie. Nunca le voy a desear el mal a nadie, pero lo único que pido es respeto. A mucha gente no le puede gustar mi chamba y eso lo respeto. Las críticas las he recibido y asumo bien, pero solo pido respeto”, sostuvo en entrevista a Trome.
Rodrigo González y Magaly Medina han criticado a Karen Schwarz en varias ocasiones en TV. Foto: Instagram
En la entrevista que tuvo con la psicóloga Lizbeth Cueva, Karen Schwarz reveló que una amiga suya fue la encargada de enviar sus fotos a la organización.
“Yo siempre había sido una chica que para ella no existía el maquillaje, las extensiones, vestidos o tacos. Iba con jeans rotos. Me consideraba un hombrecito, no me importaba mucho la apariencia. Mi amiga me dijo que tenía el porte, que podía ser anfitriona para ganar un platita, mi mamá me daba 100 soles a la semana”, sostuvo.
“Me hice unas fotos y mi amiga se encargó de mandar estas fotos a la organización del Miss Perú. Me llamaron para hacer casting. Cuando me aceptaron dije que no, que no había forma, pero mi mamá me dijo ‘Karen, te acabas de graduar, un poco de feminidad no te caería mal’. A la tercera o cuarta, recién acepté”, agregó la presentadora de televisión.
Tras el paso del cicló Yaku por el Perú, Karen Schwarz y su esposo Ezio Oliva lamentaron la situación que se vivió en su casa a causa de las continuas lluvias que se registran en Lima. Ambos mostraron como su techo quedó inundado y dieron un mensaje de reflexión para los peruanos.
Tras 11 años en la televisión, Karen Schwarz dio un paso al costado de Latina, pero no sin antes agradecer por todo lo vivido en dicha casa televisora. “Cerrando capítulos. Gracias, Latina. Y así han pasado 11 años desde que empecé en la TV. Llegué siendo Karen y me voy llamándome ‘mamá’. Llegué sola al canal y ahora me voy acompañada de mis gordas, llegué soltera y me voy de la mano del amor de mi vida”, dijo la ex miss Perú.
“Llegué como comunicadora y hoy le sumo a esta pasión de la conducción mi sueño empresarial más grande llamado Valente por Karen Schwarz. En resumen, gracias a Latina por estos lindos 11 años”, finalizó la exconductora de TV en una publicación de Instagram.
Karen Schwarz fue conductora de "La voz Perú". Foto: captura de Instagram/Karen Schwarz
Karen Schwarz reveló en una entrevista con la psicóloga Lizbeth Cueva lo mal que la pasó después de haber ganado el Miss Perú 2009 debido a compañeras que se alejaron de ella cuando se enteraron era la favorita a llevarse la corona. "Yo lo veía así porque yo sí lo hubiera hecho (alegrarse por sus compañeras). La gente piensa que eso es irreal, que eso no existe, que es fantasioso y que es hipocresía pura, pero no", dijo.
"Me dolió mucho, porque creo que no le hice daño a nadie. Gané la corona, no sé por qué, supongo porque vieron algo en mí (...) Es como secarse las lágrimas y seguir, pero sin entender. Simplemente dije ‘por algo será’. En esa época no profundizaba, no me miraba hacia dentro. Tenía 25 años", añadió.