Cargando...
Espectáculos

Dalia Durán habló sobre hacer contenido para OnlyFans: “Me lo piden mucho”

La cubana Dalia Durán reapareció y contó los nuevos proyectos que está próxima a inagurar. Además, habló de sobre la posibilidad de incursionar en la plataforma para adultos.

Dalia Durán contó sobre sus nuevos proyectos. Foto: composición LR/ Raúl Egusquiza/ URPI-LR / @DaliaDurán / Instagram
Dalia Durán contó sobre sus nuevos proyectos. Foto: composición LR/ Raúl Egusquiza/ URPI-LR / @DaliaDurán / Instagram

¡Dalia Durán se reinventa! Luego el difícil momento que atravesó, la cubana sigue trabajando por el bienestar de sus hijos fruto de su relación con John Kelvin, quien se encuentra recluido por agresión en contra de ella. Ahora, la cantante inauguró nuevo emprendimiento de ropa en Gamarra y contó en una conversación exclusiva con La República cuáles son sus nuevos proyectos para este año.

¿Dalia Durán en OnlyFans?

Tras alborotar las redes sociales con sus fotos en lencería y con sus shows en una discoteca limeña, la artista decidió responder si se animaría a crear un OnlyFans.

Es algo que me piden mucho. Yo respeto mucho a las chicas que se dedican a ese rubro, porque cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera. Pero no es algo que lo tome en cuenta porque es muy fuerte”, comentó en un inicio.

Además, destacó que ya ha realizado sesiones fotográficas sexys, pero aún no se atrevería a mostrarse al desnudo. “Yo he hecho fotos en lencería para una marca que me ha contratado y es algo muy distinto a manejar una plataforma de esa magnitud”, sostuvo.

Sin embargo, no descartó la posibilidad del todo, ya que explicó que en un futuro posiblemente podría incursionar en la página de adultos. “Nunca hay que decir nunca. Si en algún momento lo tomara en cuenta, sería con mucho cuidado”, precisó.

Dalia Durán prepara nuevo videoclip

Dalia también aprovechó para anunciar que prepara un nuevo tema musical, el que sería lanzado en los próximos meses. La empresaria afirmó que ya tendría el tema completo, pero por falta de presupuesto aún no podría terminar de grabarlo.

“Tengo temas grabados, pero prioridades, tengo hijos y sustentar una orquesta es costoso. Iré poco a poco para poder lanzarlo con videoclip”, afirmó.

Lo más visto

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Miguel Arce se conmueve en “Esto sí es amor” al recordar el fallecimiento de su padre: ''Le dio un infarto fulminante''

¿Volvió con Macarius? Suheyn Cipriani sorprende al revelar que ya no está soltera poco después de mediática separación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Asesinato del alcalde Iroshi: quiénes son y qué se sabe de los implicados claves

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Lima por el clásico en la Liga Peruana de Vóley?

[UFC Fight Night vía Paramount+] 'Chito' Vera perdió ante David Martínez por la pelea coestelar

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"