Cargando...
Espectáculos

Bárbara Mori enfrenta reto al grabar "Mistura" en nuestro país: "El acento peruano es muy complicado"

La recordada 'Rubí', Bárbara Mori, está en Lima para ser parte de la película "Mistura", en la que debe hablar como peruana. La actriz compartirá roles con Christian Meier.

Bárbara Mori
Bárbara Mori contó detalles de la película peruana "Mistura". Foto: captura de Marca Perú

Bárbara Mori, la famosa actriz que encarnó a 'Rubí', causó revuelo entre sus fans peruanos al confirmar que se encuentra en nuestro país para grabar la película "Mistura" junto con Christian Meier. Por ello, la artista comentó sobre esta producción en una entrevista y reveló que ha asumido un nuevo reto al tener que hablar con el acento peruano, lo cual se le está dificultando bastante.

Bárbara Mori emocionada con la película "Mistura"

"Creo que es una película importante que toca la transformación de la mujer. Me gusta porque es un reto para mí y me gusta sacarme de mi zona de confort y hacer cosas que no había hecho antes. Habla de la mezcla de culturas a través de la gastronomía y va a estar muy bonito porque la película ha tenido tomas muy bonitas de los platillos que vamos a preparar", explicó la actriz en una conversación con Marca Perú.

Bárbara Mori tendrá que hablar como peruana en "Mistura"

Asimismo, como se mencionó anteriormente, Bárbara Mori contó que en la película interpretará a una mujer francesa criada en Lima, por ello, deberá hablar con acento español. Ella reveló que esto le ha resultado muy difícil.

"Mi personaje es una francesa que creció en Lima. Entonces, voy a tener que hablar como peruana. A pesar de que tengo mucha facilidad con los acentos, el acento peruano es muy complicado porque es supersutil", indicó.

Bárbara Mori encantada con la comida peruana

Por otro lado, la actriz reveló que se 'enamoró' de nuestra gastronomía y cultura, e invitó a todos sus fans a que visiten el Perú para que puedan deleitarse con todos nuestros atractivos.

"A todos aquellos que no hayan estado en Lima, ahí en Perú, los invito a que lo conozcan. ¡Es hermoso! Los lugares son espectaculares, tiene gente hermosa y cálida, una comida deliciosa. ¡Van a comer increíble! Van a consentir su estómago... Van a conocer una cultura hermosa"

Lo más visto

Pamela López toma radical decisión y entrega a sus hijos a Christian Cueva: “Ya no puedo hacerme cargo"

LEER MÁS

André Bankoff responde firme a Rafael Cardozo por minimizar su matrimonio con Cachaza: "Dios los..."

LEER MÁS

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

LEER MÁS

Tefi Valenzuela anuncia que se casa tras pedida de mano de su novio millonario: “Nunca dejé de creer en el amor”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Junior Silva sufre por la muerte de su mascota tras 14 años juntos y comparte conmovedor video: “El corazón lo tengo destrozado”

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"