Cargando...
Espectáculos

Payaso Chuchurrito fue ingresado de emergencia al hospital Carrión por falla en el corazón

Miguel Ara Stein, conocido por el personaje del payaso Chuchurrito y el Cheff Porcatta de Esto es guerra, necesita de un marcapasos. Así informó el periodista Steve Romero en Twitter.

El exintegrante de María Pía y Timoteo se encuentra delicado de salud. Foto: difusión
El exintegrante de María Pía y Timoteo se encuentra delicado de salud. Foto: difusión

Miguel Ara Stein, exfigura de América Televisión por su personaje de Chuchurrito, fue llevado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión tras problemas en el corazón. Según se supo a través de allegados, el exintegrante del programa infantil María Pía y Timoteo padece de un un bloqueo aurículo ventricular, lo que hace que su corazón se detenga cada cierto tiempo.

La noticia del ingreso al nosocomio fue brindado por el periodista Steve Romero en Twitter. En su publicación, se mencionó que el artista de la comicidad necesita de un marcapasos para evitar un posible paro cardíaco.

Así también, se compartió números de cuenta para reunir fondos y comprarle el aparato valorizado en alrededor de 8.000 soles.

Payaso Chuchurrito fue ingresado de emergencia a Hospital Carrión. Foto: captura/Twitter

El famoso payaso sufrió un accidente en el 2015. Según una publicación de Sully Sáenz, él se encontraba a bordo de una motocicleta.

“Nuestro querido Chuchurro sufrió un terrible accidente en moto y se encuentra en cuidados intensivos luchando por su vida. Su familia necesita de ayuda económica para cubrir los gastos de operación y más”, puso en aquella publicación de Twitter.

Tiempo después, reapareció en Esto es guerra y envió unas palabras de agradecimiento a quienes lo apoyaron en su recuperación. “Quiero agradecer a todos los que me apoyaron”, dijo el personaje de televisión.

¿Quiénes eran los payasos de María Pía y Timoteo?

En el año 2000 el conocido payaso Chuchurrito hizo su debut en el programa infantil María Pía y Timoteo, que se transmitía por las pantallas de América Televisión. En aquel entonces, lo acompañaban Charolito y Plumilla.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS

Sin Renzo Schuller y sin Peter Fajardo: 'Esto es guerra' vuelve a América TV y revela fecha de estreno de su nueva temporada

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?