Cargando...
Espectáculos

Mario Hart celebra triunfo de Korina Rivadeneira: “La reina de mi vida y la reina del show”

La modelo Korina Rivadeneira se coronó como ganadora de Reinas del show y Mario Hart se mostró orgulloso de ella en Instagram.

Mario Hart orgulloso de Korina Rivadeneira por su triunfo en Reinas del show. Foto: Mario Hart/ Instagram
Mario Hart orgulloso de Korina Rivadeneira por su triunfo en Reinas del show. Foto: Mario Hart/ Instagram

Korina Rivadeneira se convirtió en la ganadora de Reinas del show el último sábado 28 de agosto. Tras su triunfo, la modelo venezolana recibió emotivos mensajes de felicitación en redes sociales, entre ellos el de su esposo, Mario Hart.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el piloto de autos, quien acaba de lanzar el tema “Sin floro” junto a Handa, celebró la victoria de su compañera de vida en el programa de baile de Gisela Valcárcel. “¡La reina de mi vida, la reina de nuestra familia y la reina del show! ¡Vamos carajo! Te amo”, escribió el también integrante de Esto es guerra.

Junto a dicha publicación, Hart compartió una fotografía en la que aparecía al lado de su esposa después de que ella fuese coronada como ganadora.

El mensaje de Mario Hart a Korina Rivadeneira tras la final de Reinas del show. Foto: Mario Hart/ Instagram

En tan solo unas horas, el mensaje de Mario Hart a Korina Rivadeneira en Instagram logró superar los 31.000 ‘me gusta’. Ignacio Baladán y María Pía Copello también felicitaron a la exintegrante de Esto es guerra.

Korina Rivadeneira bromea sobre el crecimiento de su hija con Mario Hart

Hace un par de semanas, Korina Rivadeneira contó que su hija con Mario Hart estaba creciendo muy rápido, por lo que se animó a bromear sobre ello a través de las redes sociales. “Fuimos al pediatra porque ya Larita cumplió 11 meses hace un par de días. Mi hija está perfecta, engordando, creciendo, es alta... Lógicamente (salió) a la mamá”, comentó.

Ante dichas bromas, el también empresario aclaró cuál es su verdadera estatura. “De verdad, es que acá me dicen chato, chato, chato, y hay puro grandazo, pero (mido) 1,78″, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Miguel Arce se conmueve en “Esto sí es amor” al recordar el fallecimiento de su padre: ''Le dio un infarto fulminante''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Asesinato del alcalde Iroshi: quiénes son y qué se sabe de los implicados claves

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Deportes

Kevin Borjas, 'Chito' Vera y Brandon Moreno perdieron por la cartelera estelar de UFC Fight Night México

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Lima por el clásico en la Liga Peruana de Vóley?