Cargando...
Espectáculos

Cuarto poder, Día D o Punto final, ¿qué programa lideró en rating el domingo 8 de agosto?

Sebastián Salazar emitió informe sobre Pedro Castillo como presidente, mientras que Pamela Vértiz presentó la historia de unos niños que se salvaron por un mismo donante.

Los programas dominicales de América TV, Latina y ATV lucharon por la preferencia del público. Foto: captura de ATV/ Mónica Delta/ Instagram/ Pamela Vértiz/ Instagram
Los programas dominicales de América TV, Latina y ATV lucharon por la preferencia del público. Foto: captura de ATV/ Mónica Delta/ Instagram/ Pamela Vértiz/ Instagram

El domingo 8 de agosto, se llevó a cabo una nueva batalla por el rating. Cuarto poder, Día D y Punto final lucharon por cautivar al público para así lograr ubicarse en el primer lugar de las preferencias.

En esta oportunidad, el dominical conducido por Sebastián Salazar y Tatiana Alemán presentó un especial sobre las primeras semanas de Pedro Castillo como presidente, otro acerca de la lucha contra el narcotráfico y uno más relacionado a la reinvención de los circos durante la pandemia.

Cabe precisar también que, esta semana, Alemán se defendió de las críticas por su sorpresivo ingreso a Cuarto poder. “Hay muchísimas personas que podrían estar en el lugar de nosotros, pero reitero: ‘creo en mí y confío en mi trabajo’, es algo en lo que estoy enfocada al 100%”, aseveró.

Por otro lado, Punto final, conducido por Mónica Delta en Latina, emitió una nota enfocada en el perfil profesional del premier Guido Bellido y otra referente a la pugna entre el Sutep y el nuevo mandatario.

Finalmente, Día D, con Pamela Vértiz a la cabeza, le mostró al público un especial acerca del caso Los Dinámicos del Centro, además de la insólita historia de dos niños que se salvaron al recibir órganos de un mismo donante.

¿Qué programa ganó el rating?

El primer lugar del rating (Lima Hogares) lo ocupó Nunca más, programa social conducido por Andrea Llosa (10,3 puntos), seguido de Cuarto poder (10,2) y Mi mamá cocina mejor que la tuya (10,1). A continuación, en cuarta posición se ubicó Los milagros de la rosa (10,1), superponiéndose a Día D (9,6), María la del barrio (8,6) y Punto final (6,4).

Nunca más llegó a las pantallas de ATV el 2011. Foto: Andrea Llosa/ instagram.

Rating del 7 de agosto: conoce al programa sabatino con más audiencia

¿Reinas del show, La voz Perú, JB en ATV o El reventonazo de la Chola? Los programas sabatinos se han convertido en unos de los favoritos de los televidentes peruanos debido a la variedad de propuestas de entretenimiento que presentan los diferentes canales.

Sin embargo, uno de ellos se convirtió en el show preferido del público el último 7 de agosto. Gisela Valcárcel y su concurso de baile lideraron el rating con 14,5 puntos, seguido por el reventonazo de la Chola con 11,6. JB en ATV quedó en cuarto lugar con 9,5, mientras que La voz Perú solo acumuló 5,7 puntos de rating, quedando en el puesto 14.

Programas de entretenimiento que se enfrentaron por el rating el último sábado. Foto: composición/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Irma Maury, recordada actriz de 'Al fondo hay sitio', revela grave accidente que sufrió en su casa: "El dolor era insoportable"

LEER MÁS

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Diego Villarán niega romance con Francisca Aronsson, pero confirma un acercamiento: "Conversamos de manera honesta y sincera"

Darinka Ramírez presenta por primera vez a su pareja en emotiva escena junto con su hija: "La dulce espera en familia"

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: inhabilitación de Betssy Chávez, el regreso de José Jerí y la citación al ministro del Minem

Kira Alcarraz no reconoce agresión a trabajador del SAT: “Jamás lo he golpeado, eso es mentira”

Rosa María Palacios acusa a Keiko de capturar el Estado a través del Congreso: “En el mismo modelo de Montesinos”

Deportes

[DSports, En Vivo] ¿A qué hora juega Cienciano vs Melgar HOY por la Copa Sudamericana 2026?

Selección de Irak en problemas a pocos días del repechaje al Mundial 2026 por conflictos en Medio Oriente: "Nuestro DT está varado"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club