Cargando...
Espectáculos

‘Robotín’ y ‘Robotina’ recrearon escena de matrimonio en El reventonazo de la chola

Alan Castillo y Karelys Molina protagonizaron una divertida secuencia en su visita al programa de Ernesto Pimentel para promocionar su circo.

Ambos sellaron su amor en divertida secuencia junto a la chola Chabuca. Foto: captura/América TV
Ambos sellaron su amor en divertida secuencia junto a la chola Chabuca. Foto: captura/América TV

Alan Castillo ‘Robotín’ y Karelys Molina ‘Robotina’, quienes hace poco confirmaron su relación, compartieron un divertido momento este sábado 7 de agosto en El reventonazo de la chola.

La pareja visitó el programa de Ernesto Pimentel para promocionar su circo, cuyas funciones serán en este mes de agosto. Ambos pisaron el set de América Televisión, y en compañía de la chola Chabuca recrearon una escena de matrimonio.

‘Robotín’ y ‘Robotina’ se acercaron uno al otro y, tomados de la mano, se dieron un beso frente a las cámaras. Acto seguido realizaron un breve número de su show.

A mediados de julio, los artistas hicieron público su romance en una entrevista para Magaly TV, la firme. Los cómicos ambulantes contaron que ambos mantenían solo una amistad, pero con el paso del tiempo nació el amor.

“Me costó mucho conquistarla, más de un mes. Éramos amigos, iba enamorándola, dándole detallitos. Ella llegó en un momento bonito, cuando mi vida estaba un poco complicada. Entonces la conocí y me gustó desde un principio... Ella era una chica enfocada en su trabajo y compartimos el mismo arte”, dijo Castillo.

Por su parte, Karelys contó que apoyó mucho a su compañero cuando él pasó momentos difíciles luego de descubrir que no era padre de dos de sus hijos.

“Nos estábamos conociendo... Yo intenté apoyarlo en lo que pasó, en todos los momentos”, refirió.

‘Robotín’ y 'Robotina' hablan de su romance en Magaly TV, la firme. Foto: captura de ATV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Korina Rivadeneira vive desagradable momento tras atrevidos comentarios de actor peruano en vivo: “¿Me jalas la pita?”

LEER MÁS

Hijo de Eva Ayllón dedica conmovedor mensaje a Mónica Torres tras rumores del fin de su relación de cuatro años y ella rompe en llanto

LEER MÁS

¿Apoyan a JP? Mark Vito y su novia Leslie Echavarrí sorprenden al lucir traje típico en Puno con colores asociados al partido

LEER MÁS

Tula Rodríguez rompe su silencio tras ser involucrada en separación de Gisela Valcárcel y Javier Carmona: "Cada uno tiene su verdad"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Irivarren admite que habría intentado conquistar a Laura Spoya: "Si ella me hubiera dado un chance"

Carlos Alcántara es ampayado con mujer vinculada a un ampay de Christian Domínguez: se habrían besado en discoteca

¿Apoyan a JP? Mark Vito y su novia Leslie Echavarrí sorprenden al lucir traje típico en Puno con colores asociados al partido

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Misión Electoral de la UE desplegará a 150 observadores en todo el Perú para la segunda vuelta

Plan de gobierno de Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales 2026

Muerte o cárcel, el destino de burriers que lo arriesgan todo por dinero

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

¿A qué hora juega Perú vs Haití EN VIVO HOY, partido amistoso previo al Mundial 2026?

Hernán Barcos se dirige a hinchas de Alianza Lima tras firmar por Sporting Cristal: "No me fui porque quise, me sacaron"