Cargando...
Espectáculos

Katia Palma encara a Adolfo Aguilar en Yo soy: Tengo 7 años en esta silla

La actriz cómica Katia Palma aclaró algunos puntos acerca de su rol como jurado del programa Yo soy, tras la acalorada discusión que mantuvo con el presentador Adolfo Aguilar en la edición anterior.

Katia Palma quedó mortificada por el intercambio de palabras que mantuvo con su amigo y compañero de trabajo Adolfo Aguilar, en Yo soy. Foto: captura Latina
Katia Palma quedó mortificada por el intercambio de palabras que mantuvo con su amigo y compañero de trabajo Adolfo Aguilar, en Yo soy. Foto: captura Latina

Katia Palma y Adolfo Aguilar protagonizaron un nuevo momento de tensión durante la emisión del programa Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, el sábado 28 de marzo. Al inicio del concurso, la actriz cómica quiso aclarar algunos puntos acerca de su fuerte intercambio de palabras con el presentador del reality.

“El sábado pasado yo le dije a Adolfo que ‘zapatero a su zapato’. Nosotros (los jurados) estamos aquí viendo a cada participante para dar una opinión y el conductor tiene una función. Es como que Adolfo salude y yo me meta”, comentó Palma.

“¿Por qué me tengo que meter? Adolfo tiene su papel y si yo doy mi opinión es porque tengo todo el derecho de estar siete años sentada en esta silla para poder opinar sobre los participantes y darles mi punto de vista”, continuó increpando.

Por su parte, el conductor argumentó que el tiempo que lleva en la televisión debería permitirle manifestar su punto de vista. “Katia, yo tengo 25 años conduciendo, también puedo dar mi opinión”, señaló.

“Yo no me meto en tu conducción, me encanta que tengas 25 años y me encantaría que tengas 50 años más, pero sobre una opinión de jurado, yo creo que un conductor no debería opinar”, finalizó Katia Palma.

En una edición pasada de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, Katia Palma había manifestado que le hubiera gustado que la imitadora de Yuri cante un tema suyo en vez de una salsa, por lo que Adolfo Aguilar se mostró en desacuerdo.

“Somos jurados, el jurado opina, el conductor conduce”, afirmó la actriz, mientras que su colega le respondió: “Pero yo estoy opinando sobre lo que tú dices, no sobre ellas. Sí puedo opinar sobre lo que tú dices...Muy bien, usted es el jurado. Yo me quedo callado”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”

Congreso EN VIVO: Pleno debate el pedido inhabilitación contra Delia Espinoza por 10 años

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"