Cargando...
Espectáculos

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ advierte que retará a ‘Jon Bon Jovi’ en semifinal

Tras lograr su pase a la semifinal al derrotar a ‘Bad Bunny’, ‘Marilyn Manson’ aseguró que irá tras el rockero.

'Marilyn Manson' aseguró que retará a 'Jon Bon Jovi' porque ambos hacen rock. Foto: captura Yo soy / Latina
'Marilyn Manson' aseguró que retará a 'Jon Bon Jovi' porque ambos hacen rock. Foto: captura Yo soy / Latina

Mike Bravo, el imitador de Marilyn Manson, anunció que retará a Mariano Gardella ‘Jon Bon Jovi’, en la última etapa antes de la Gran Final de Yo soy, grandes batallas.

“Rock con rock: iré por ‘Jon Bon Jovi’”, indicó el cantante cuando el conductor Cristian Rivero le preguntó a quién retaría en la semifinal.

“Más que todo por el estilo de música”, agregó a modo de justificación.

Esto último en una clara referencia a los inusuales duelos que sostuvo en ediciones pasadas cuando se enfrentó a artistas de géneros totalmente opuestos como el infantil con ‘Yola Polastri’, y en salsa con ‘La India’ que lo llevó a perder su posición en la silla de consagrados.

Asimismo, en esta última batalla del 4 de marzo, ‘Marilyn Manson’ se impuso ante Daniel Córdova, imitador del cantante de música urbana Bad Bunny.

Mike Bravo convenció al jurado de Yo soy, grandes batallas con su performance de “Sweet Dreams”, sencillo incluido en el EP Smells like children que el intérprete de metal industrial lanzó en 1995.

Su oponente, ‘Bad Bunny’ logró muy buenos comentarios (en especial de Tony Succar) con su remix de los temas “Safaera”, “Tú no metes cabra” y “No me conoce”. No obstante, la decisión de la mesa resultó unánime en favor de ‘Marilyn Manson’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

LEER MÁS

Natalie Vértiz fue agredida en plena vía pública tras fuerte discusión de Yaco Eskenazi y un taxista: “La vas a cag..”

LEER MÁS

Magaly Medina advierte acciones legales contra Jefferson Farfán y quienes difundan acusaciones sin pruebas

LEER MÁS

Revelan el distrito y centro donde Magaly Medina cumple trabajo comunitario tras la denuncia de Jefferson Farfán

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina advierte acciones legales contra Jefferson Farfán y quienes difundan acusaciones sin pruebas

Magaly Medina denuncia mensajes intimidatorios atribuidos a Jefferson Farfán: "Me amenazan de muerte"

Paul Michael y Renato Rossini Jr. ingresan a 'Esto es guerra': se enfrentarán en el reality tras peleas en 'La Granja VIP Perú'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Colcabamba: Juez resolverá hoy si 8 militares irán a prisión por 18 meses

Familiares de víctimas de militares exigen justicia por 22 mil desaparecidos entre 1980 y 2000

Deportes

DT de Irán confrontó a Gianni Infantino en los vestuarios: "Somos la selección más oprimida del Mundial 2026"

México es el primer clasificado: venció 1-0 a Corea del Sur y accedió a los dieciseisavos de final en el Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la segunda fecha