Cargando...
Espectáculos

Daddy Yankee reaparece en Instagram con “Problema”, su nueva canción

El ‘Big Boss’ reactivó su cuenta de Instagram tras dos días desaparecido, y anunció que este 25 de febrero a las 11.59 p. m. lanzará nuevo tema.

El cantante de música urbana había preocupado a sus fans por su ausencia, ya que no comunicó nada previamente. Foto: captura/video Daddy Yankee en Instagram
El cantante de música urbana había preocupado a sus fans por su ausencia, ya que no comunicó nada previamente. Foto: captura/video Daddy Yankee en Instagram

Volvió con “Problema”. Daddy Yankee reactivó su cuenta de Instagram luego de suspenderla por varios días. El exponente urbano reapareció con el anuncio de su nuevo tema musical.

El autodenominado ‘Big Boss’ compartió un corto video de su nuevo sencillo. A minutos de publicarse, superó las 500.000 reproducciones.

“Dicen ni que el reggaetón está muerto. No le encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo arreglo esta noche (sic)”, se le escucha decir en el material publicado mientras le acompañan algunas imágenes parpadeantes.

“Tranquilos, llegó el papá del reggaetón. 11.59 p. m.”, escribió en el post. Asimismo, la canción llevaría de nombre “Problema”, según adjuntó el artista.

Aunque su cuenta de Instagram estaba sin actividad, las de Twitter y Facebook sí funcionaban.

J Balvin y su saludo de cumpleaños a Daddy Yankee

El pasado 3 de febrero, Daddy Yankee cumplió 45 años. Su amigo J Balvin lo sorprendió con un tierno mensaje en Instagram.

“El día en que naciste celebraron en los cielos porque nacía el líder de este movimiento, la voz de la calle, el campeón del pueblo. Feliz cumpleaños, maestro”, aseguró el intérprete de “Rojo”, que adjuntó una memorable fotografía de ambos.

No obstante, él no fue el único en saludarlo. Natti Natasha, Luis Fonsi, Tito el Bambino y Wisin se sumaron a los mensajes por la fecha especial.

Publicación de J Balvin Foto: captura de Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Influencer Valentino Palacios sorprende con su lujoso auto nuevo a sus 20 años: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"