Cargando...
Espectáculos

Yo soy: ‘José Luis Rodríguez ‘El Puma’' se convierte en el nuevo consagrado

Tras una dura batalla de desempate con ‘Lucho Barrios’, el imitador de ‘El Puma’ logró quedarse en la competencia.

El participante es el nuevo consagrado de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura de Latina
El participante es el nuevo consagrado de Yo soy, grandes batallas. Foto: captura de Latina

¡Un nuevo ingreso! ‘José Luis Rodríguez ‘El Puma’' es el nuevo consagrado de Yo soy, tras una dura batalla con ‘Lucho Barrios’.

El imitador del cantante venezolano logró convencer al jurado y dejó fuera de la competencia a su contrincante.

Como se recuerda, en la gala del viernes 12 de febrero ambos imitadores sorprendieron a Tony Succar, Katia Palma, Maricarmen Marín y Mauri Stern, quienes los llevaron a un empate.

Sin embargo, esta noche del lunes 15 de febrero, los participantes se midieron nuevamente en el escenario en busca del tal ansiado sillón de consagrado.

Maricarmen Marín quedó satisfecha con ambas presentaciones, sin embargo, solo podía elegir a uno.

“Ambos me gustaron, pero tengo un elegido”, expresó la cantante de cumbia y votó por ‘José Luis Rodríguez ‘El Puma’'.

“La energía estuvo ahí en algún momento, y tal vez temas con más energía podrán ayudar a su siguiente presentación. Entonces yo creo que bien, hay que dar oportunidad. Más energía, más fuerza, creo que le va a ir mejor así”, sostuvo Mauri Stern, quien no se mostró muy convencido con ambos, sin embargo decidió darle su voto a ‘El Puma’.

Asimismo, quien tampoco se mostró muy conforme con la imitación fue Katia Palma, no obstante eligió al imitador del intérprete venezolano y resaltó que se quedó en competencia “con las justas.

Con tres votos a favor, ‘José Luis Rodríguez’ se convirtió en el nuevo consagrado de Yo soy, grandes batallas.

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ defiende su actuación

Minutos antes de cantar “The dope show” en Yo soy, grandes batallas, el imitador de Marilyn Manson salió a defenderse de las criticas.

“Este personaje es muy complicado porque rompe estereotipos. En el país en el que nos encontramos, tal vez pueda ser tomado de manera errónea, equivocada, pero es un show. Tengo muchas sorpresas basadas en el personaje, con ideas mías; quiero darles cosas nuevas, no quiero que nada sea monótono y que sigan deleitándose con todo lo que yo les puedo brindar”, comentó el participante de Yo soy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino

Deportes

[Disney Plus, En Vivo] Cerro Porteño vs Huracán HOY por Serie Río de La Plata: sigue AQUÍ el partido

Partidos de presentación previo a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"