
Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez se encuentran disfrutando de las paradisíacas playas de República Dominicana, hasta donde llegaron para celebrar una ‘mini luna de miel’, como ellos han llamado a sus vacaciones.
El cantautor de origen venezolano compartió una serie de postales en Instagram, que dan cuenta del amor que le profesa a la madre de sus hijos, y resaltó que lleva más de tres décadas junto a ella. “Ella y yo somos novios desde hace 35 años porque Dios así lo quiso. Amén”, escribió como leyenda de las instantáneas en las que posa al lado de su compañera de vida.
En otro momento, el intérprete de “Bésame” volvió a mostrar una foto con su amada, esta vez, ambos disfrutan de un atardecer en la orilla del mar. “La excusa para este selfie... nos vemos muy bellos. Último atardecer de esta mini luna de miel”, comentó.
Ricardo Montaner ha dedicado sus últimos post en las redes sociales a su esposa, a quien no ha dejado de fotografiar y admirar durante los románticos días que se tomaron alejados del resto de su familia. “Enamorado de esta diosa. Ya sé, estoy babeado. Gracias a Dios”, escribió para acompañar un video de ella caminando cerca de un muelle.
Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez viajaron a República Dominicana para disfrutar de una 'mini luna de miel'. Foto: Ricardo Montaner Instagram
Mau, Ricky y Evaluna Montaner no dejaron de enviar cariñosos mensajes a sus padres en la sección de comentarios y sus fanáticos halagaron la unión y el cariño familiar que siempre demuestran.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90