Cargando...
Espectáculos

Daisy Ridley revela que después de Star Wars tuvo problemas para encontrar trabajo

La actriz Daisy Ridley afirma que si bien la trilogía fue una bendición para su carrera, estuvo por buen tiempo sin conseguir otros papeles.

Daisy Ridley (Foto: AP)
Daisy Ridley (Foto: AP)

La actriz Daisy Ridley, protagonista de la última trilogía de Star Wars, acaba de confesar que si bien la famosa franquicia le dio fama y popularidad, tras la última película, tuvo serias dificultades para conseguir trabajo.

“Fue muy triste terminar Star Wars. Cuando se estrenó la película pensé: ‘Dios mío. Ha sido un capítulo tan grande’. Y, extrañamente, los últimos meses no he conseguido mucho”, reveló la intérprete que dio vida a Rey en El despertar de la fuerza (Episodio VII), Los últimos Jedi (Episodio VIII y El ascenso de Skywalker (Episodio IX), durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

PUEDES VER Star Wars: Lucasfilm planea ‘matar’ a dos de los personajes más queridos de la saga

Según Daisy, Star Wars ha sido una bendición en su vida, pero también, la obligó a hacer un paréntesis en su carrera. “Obviamente ahora es muy bueno estar trabajando, pero al no tener mucho, procesé los últimos cinco años obligándome a reducir la velocidad, fue bueno mentalmente para mí porque Star Wars fue algo grande en mi vida. Extrañamente, a principios de año no conseguía nada. Yo estaba como: ‘Oh, nadie quiere contratarme’. De hecho, hubo un montón de cosas para las que hice una audición a principios de año y no conseguí ninguna”, contó.

Fue recién a finales de febrero y principios de marzo cuando el trabajo comenzó a fluir para Ridley quien recibió una llamada para participar en el videojuego Twelve Minutes. Actualmente, tiene algunos proyectos bajo la manga, incluida la esperada adaptación de Chaos Walking junto a Tom Holland. También será la protagonista del drama de fantasía Kolma y una película sobre la Segunda Guerra Mundial titulada A Woman of No Importance. Además de eso, participará como actriz de doblaje en Asteroid Hunters y The Inventor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

LEER MÁS

Hombre ampayado besando apasionadamente a Tilsa Lozano revela que es muy amigo de Jackson Mora: "Hemos entrenado años"

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende a su tío 'Cuto' Guadalupe con una camioneta de lujo por sus 50 años: "Es un pedido especial"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Magaly Medina anuncia con orgullo que compró una nueva casa junto a su esposo Alfredo Zambrano: "Estoy disfrutando"

Pamela López sufre caída y se lesiona a solo horas de saber si será eliminada de 'La Granja VIP Perú': "Todo el peso se me ha ido a esta rodilla"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designan a Ricardo Espinoza en su reemplazo

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos