La actriz Daisy Ridley, protagonista de la última trilogía de Star Wars, acaba de confesar que si bien la famosa franquicia le dio fama y popularidad, tras la última película, tuvo serias dificultades para conseguir trabajo.
“Fue muy triste terminar Star Wars. Cuando se estrenó la película pensé: ‘Dios mío. Ha sido un capítulo tan grande’. Y, extrañamente, los últimos meses no he conseguido mucho”, reveló la intérprete que dio vida a Rey en El despertar de la fuerza (Episodio VII), Los últimos Jedi (Episodio VIII y El ascenso de Skywalker (Episodio IX), durante una entrevista concedida a Entertainment Weekly.
PUEDES VER Star Wars: Lucasfilm planea ‘matar’ a dos de los personajes más queridos de la saga
Según Daisy, Star Wars ha sido una bendición en su vida, pero también, la obligó a hacer un paréntesis en su carrera. “Obviamente ahora es muy bueno estar trabajando, pero al no tener mucho, procesé los últimos cinco años obligándome a reducir la velocidad, fue bueno mentalmente para mí porque Star Wars fue algo grande en mi vida. Extrañamente, a principios de año no conseguía nada. Yo estaba como: ‘Oh, nadie quiere contratarme’. De hecho, hubo un montón de cosas para las que hice una audición a principios de año y no conseguí ninguna”, contó.
Fue recién a finales de febrero y principios de marzo cuando el trabajo comenzó a fluir para Ridley quien recibió una llamada para participar en el videojuego Twelve Minutes. Actualmente, tiene algunos proyectos bajo la manga, incluida la esperada adaptación de Chaos Walking junto a Tom Holland. También será la protagonista del drama de fantasía Kolma y una película sobre la Segunda Guerra Mundial titulada A Woman of No Importance. Además de eso, participará como actriz de doblaje en Asteroid Hunters y The Inventor.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.