Cargando...
Espectáculos

Fabio Agostini deja atónitos a fans con su radical cambio físico por la cuarentena

El confinamiento ha hecho que muchos dejen de preocuparse por su físico y Fabio Agostini no ha sido la excepción. Así lo demostró el modelo en Instagram.

Fabio Agostini siempre ha sido conocido por su tonificado cuerpo, el cual le permitió ingresar a conocidos realitys peruanos como Esto es guerra y Combate.

Usualmente, el modelo español solía compartir en su Instagram fotos y videos en los que presumía sus grandes músculos. Sin embargo, esto ha dado un giro total por la cuarentena.

Usuarios le piden a Fabio Agostini que no regrese al Perú por coronavirus. Foto. La República

¿Qué sucedió? Al no tener posibilidad de lucirse en público por el confinamiento, Fabio Agostini ha descuidado su figura, por lo que ahora se muestra con unos kilitos de más.

“Antes de la cuarentena vs en cuarentena”, escribió el exintegrante de Esto es guerra en su cuenta oficial de Instagram, donde expuso su sorprendente cambio físico, con dos fotos tomadas en el baño de su casa en España.

Fabio Agostini muestra su impresionante cambio en la cuarentena

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores de Fabio Agostini fue que en la primera fotografía lucía su característico flequillo, mientras en la segunda se mostraba con la cabeza totalmente rapada.

A pesar de este cambio, el popular ‘Galáctico’ anticipó a sus fans que dentro de poco logrará recuperar su figura. “¡Ojo, ojo! Ojo que Agostini regresa", escribió en sus historias de Instagram, junto a la imagen de un saludable plato de comida con brócoli, arroz integral y atún.

Fabio Agostini en Instagram confiesa que extraña viajar

El modelo español Fabio Agostini contó lo mucho que extraña viajar debido a que se encuentra confinado en su domicilio por la cuarentena.

“Ahora más que nunca extraño agarrar la maleta y volar a lo desconocido. Estoy tranquilo porque sé que pronto llegará ese momento. Mientras tanto... me quedo en casa y me imagino la película en mi cabeza”, expresó el ‘Canario’ en su publicación.

Publicación de Fabio Agostini Foto: captura

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina presume resultados de su cirugía facial tras regresar a la televisión: "¿Quedé de treinta o no?"

Samahara Lobatón revela que estuvo 15 días en una casa con Youna en Estados Unidos poco antes de dar a luz: "Somos amigos"

Christian Domínguez confronta a Santi Lesmes por decir que casi se pelearon en 'El gran show': "Me hubiera gustado que me peche"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Embajador de EE.UU publica foto con José Jerí y genera reacciones por su mensaje: "Cambiando el menú"

Milagros Jáuregui es denunciada penalmente: acusan a su refugio 'La Casa del Padre' de generar daño psicológico a niñas

La cortina de humo de José Jerí: una requisa en Barbadillo en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

Deportes

Florangel Terrero, voleibolista puertorriqueña de Géminis, confesó que quedó impresionada con hinchada de Alianza Lima: "Son fuertes"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

DT de 2 de Mayo recuerda 'Capiatazo' ante Universitario y revela que espera 'Matutazo' en Copa Libertadores: "Ojalá Dios nos ilumine"