Cargando...
Espectáculos

Will Smith reúne en cuarentena al elenco de El Príncipe del Rap

Will Smith conversó a través del online con parte del elenco de la recordada serie, entre ellos, Alfonso Riberiro y Dj Jazzy.

El príncipe del rap.
El príncipe del rap.

Al igual que otras estrellas, esta cuarentena por el coronavirus, ha conectado a elencos y excompañeros de emblemáticas producciones y series tal y como ha sucedido con Will Smith quien reunió a sus compañeros de la serie El príncipe del rap en su programa de Snapchat Will From Home.

El programa, que ahora por la coyuntura, conduce Smith desde su casa, consiguió conectar por video a Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Aunt Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey), todos ellos, integrantes de la familia ficticia del rapero en la serie.

PUEDES VER Jaden Smith llama ‘novio’ a Tyler, The Creator y causa polémica [VIDEO]

Durante la transmisión, los actores rieron y contaron cómo transcurren sus días en medio de esta pandemia y confinamiento. También, recordaron anécdotas vividas durante la grabación de la serie que contó con seis temporadas y se transmitió entre 1990 y 1996. «Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El príncipe del rap. Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para que esta reunión fuera completa», escribió Ribeiro en Instagram.

Sin embargo, la tristeza invadió a los amigos, al momento de recordar a aquellos del elenco que ya no están como James Avery, que interpretaba al tío Phil, quien falleció de complicaciones durante una cirugía en el corazón en 2013. Tampoco estuvo Janet Hubert, quien encarnó a la tía Vivian hasta que fue despedida al finalizar la tercera temporada.

Lo más visto

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionarse

Deportes

Alianza Lima venció a Melgar en Matute y recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto de sus títulos en Matute

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de los partidos por la fecha 6 del Torneo Apertura