Cargando...
Espectáculos

Josh Wallwork: actor de ‘La Ley y El Orden’ muere por coronavirus

El actor de la famosa serie de televisión falleció a los 45 años tras contagiarse del virus COVID-19.

Josh Wallwork, conocido actor e integrante de la serie ‘La Ley y El Orden’, murió el último 26 de marzo a causas de las complicaciones provocadas por el coronavirus.

Wallwork falleció a los 45 años de edad. La triste noticia fue confirmada por Andul Qadir, un amigo cercano a la familia, quien lo anunció por redes sociales.

En su cuenta de Facebook, escribió: “Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de COVID-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”.

Por su parte, el productor ejecutivo de 'La Ley y El Orden’ dijo adiós en Twitter a un gran compañero y amigo.

“Muy malas noticias hoy. Uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de COVID-19 El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados”, escribió.

Mariska Hargitay, la protagonista de ‘La Ley y El Orden’, no tardó en expresar sus condolencias: “Estamos desconsolados. Creo que nunca lo vi sin una sonrisa en su rostro. Él trajo amor y amabilidad donde quiera que fuera. Siempre listo con el chiste. Te extrañaremos Josh. Por siempre en nuestros corazones”.

¿Quién era Josh Wallwork?

Nacido el 3 de junio de 1974, el conocido actor trabajó en una serie de exitosos programas como ‘Madame Secretary’, protagonizada por Téa Leoni, The Get Down y Bull. Antes de que su carrera televisiva despegara, Wallwork hacía el vestuario para el ‘Ballet de Houston’ y el OVO del Cirque de Soleil.

Finalmente, Wallwork vivió en Brooklyn, Nueva York, que se ha convertido en la ciudad más afectada en Estados Unidos en lo que respecta a la propagación pandémica del coronavirus. Hasta el 25 de marzo, el estado de Nueva York tenía más de 34,000 casos confirmados de COVID-19, según The New York Times.