Cargando...
Espectáculos

Josh Wallwork: actor de ‘La Ley y El Orden’ muere por coronavirus

El actor de la famosa serie de televisión falleció a los 45 años tras contagiarse del virus COVID-19.

Josh Wallwork, conocido actor e integrante de la serie ‘La Ley y El Orden’, murió el último 26 de marzo a causas de las complicaciones provocadas por el coronavirus.

Wallwork falleció a los 45 años de edad. La triste noticia fue confirmada por Andul Qadir, un amigo cercano a la familia, quien lo anunció por redes sociales.

En su cuenta de Facebook, escribió: “Con el permiso de la familia Wallwork y el corazón roto, anuncio el fallecimiento de Josh Wallwork por complicaciones de COVID-19. Hoy hizo la transición pacífica a la edad de 45 años. Eres amado por muchos. Como siempre decimos, hasta la próxima”.

Por su parte, el productor ejecutivo de 'La Ley y El Orden’ dijo adiós en Twitter a un gran compañero y amigo.

“Muy malas noticias hoy. Uno de nuestros actores y un hombre hermoso, Josh Wallwork, falleció por complicaciones de COVID-19 El elenco y el equipo envían amor y oraciones a su familia y amigos. Estamos desconsolados”, escribió.

Mariska Hargitay, la protagonista de ‘La Ley y El Orden’, no tardó en expresar sus condolencias: “Estamos desconsolados. Creo que nunca lo vi sin una sonrisa en su rostro. Él trajo amor y amabilidad donde quiera que fuera. Siempre listo con el chiste. Te extrañaremos Josh. Por siempre en nuestros corazones”.

¿Quién era Josh Wallwork?

Nacido el 3 de junio de 1974, el conocido actor trabajó en una serie de exitosos programas como ‘Madame Secretary’, protagonizada por Téa Leoni, The Get Down y Bull. Antes de que su carrera televisiva despegara, Wallwork hacía el vestuario para el ‘Ballet de Houston’ y el OVO del Cirque de Soleil.

Finalmente, Wallwork vivió en Brooklyn, Nueva York, que se ha convertido en la ciudad más afectada en Estados Unidos en lo que respecta a la propagación pandémica del coronavirus. Hasta el 25 de marzo, el estado de Nueva York tenía más de 34,000 casos confirmados de COVID-19, según The New York Times.

Lo más visto

Lucecita Ceballos confiesa el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS

Gustavo Salcedo hace mea culpa y acepta que causó daño a Maju Mantilla tras separación: “Dije cosas que no fueron ciertas”

LEER MÁS

¿Fue un fracaso? Empresario que pagó S/30.000 por show de Pamela Franco y Cueva admite pérdidas: "Ni para recuperar"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria sorprende con enormes compras para las canastas navideñas de sus trabajadores: “Me encanta”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ethel Pozo se va del país tras ausentarse de ‘América hoy’: "(Como siempre) detrás de mis sueños"

Edwin Guerrero confiesa que ‘Corazón Serrano’ enfrentó discriminación por su nombre: “Juzgaron mucho”

Empresario admite fracaso tras pagar S/30.000 por show de Christian Cueva y Pamela Franco: "Ni para recuperar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Fujimorismo propone otorgar bono de S/2,550 a rehenes que "ayudaron" al comando Chavín de Huantar

Acción Popular juega su última carta y pide al JNE anular resolución que lo saca de las elecciones 2026

Deportes

FC Cajamarca, club que está interesado en contratar a Hernán Barcos, estaría en aprietos financieros por no pagar a sus jugadores: ''No es la maravilla''

Fichajes de Alianza Lima 2026: altas, bajas, renovaciones y rumores de contrataciones para la Liga 1 y primera fase de Copa Libertadores

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias sobre las altas, bajas y rumores del fútbol peruano