Cargando...
Espectáculos

Actor de 'Scary Movie’ revela complot contra Meghan Markle

El famoso Simon Rex declaró que tabloides ingleses ofrecieron pagarle para que él señale que estaba saliendo con la Duquesa de Sussex

Meghan Markle habría sido víctima de una cuartada planeada por los medios del país británico.

La esposa del Príncipe Harry iba a ser vinculada con el famoso Simon Rex a cambio de dinero, según lo cuenta el actor de la popular película “Scary Movie” en un podcast.

El también artista de cine para adultos tuvo salidas en un par de ocasiones con Markle, cuando ambos coincidieron en la serie llamada Suits.

Simon Rex

“No pasó nada. Ni siquiera nos besamos. Era alguien que conocí en un programa de televisión y quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de la cita”, señaló en el audio de Hollywood Raw.

Es por ello que fue buscado por los tabloides ingleses cuando Markle comenzaba a salir con el príncipe para hacerle una propuesta: le pagarían 70 mil dólares si Rex contaba que él y la exactriz habrían salido y cómo fue ese supuesto noviazgo.

Meghan Markle en Suits

“Le dije que no a un montón de dinero porque no me sentía bien mintiendo y jo****do a la familia real”, confesó el actor de manera honesta.

Cabe resaltar que un sector de la sociedad británica, especialmente la prensa y tabloides, no ha simpatizado con la norteamericana Markle.

Meghan y Harry planean ponerse en cuarentena voluntaria dentro de su hogar en Canadá, donde se registran más de 300 infectados. (Foto: AFP)

Esta revelación se da a los pocos días de cumplirse 31 de marzo, que es la fecha en la que los Duques de Sussex quedarán fuera de la familia real de manera oficial, ante la decisión que tomó Harry en enero pasado.

Lo más visto

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?