Cargando...
Espectáculos

Millie Bobby Brown es sorprendida por Noah Schnapp con videos inéditos por su cumpleaños

La famosa actriz Millie Bobby Brown está de cumpleaños y su compañero Noah Schnapp le envió tierno saludo por Instagram

Millie Bobby Brown cumple 16 años y su mejor amigo Noah Schanapp aprovechó la oportunidad para enviarle un tierno mensaje acompañado de imágenes y videos inéditos de ambos, a través de Instagram.

Como se sabe, ambos artistas se conocieron muy jóvenes cuando ambos grababan la famosa serie de Netflix Stranger Things; desde ese momento se formó una tierna amistad que ha perdurado hasta el día de hoy.

“Feliz cumpleaños a ella. Gracias por estar a mi lado desde el principio de todo. Eres tan talentosa, buena, graciosa e inteligente que no quisiera que otra niña sea mi mejor amiga”, se lee como descripción en el post.

Las imágenes y videos ya cuentan con más de dos millones de corazones en la famosa red social. Además, tienen miles de comentarios de sus fans resaltando el noble gesto del actor.

Captura: Instagram.

“Es increíble verlos crecer juntos. Los amo”, “Su amistad es la mejor de todas", “Aww, yo quisiera tener una amistad como la de ustedes”, “Me gustaría ver más videos de ustedes, sigan publicando”, se lee en los comentarios.

En los clips se puede apreciar a los jóvenes actores compartiendo momentos juntos en la grabación de la serie. En uno de ellos, se observa a la popular Eleven jugando con un cepillo de cabello.

Millie Bobby Brown no se quedó atrás y respondió el emotivo gesto del actor. “Aww te amo”, escribió como comentario en el post de Instagram.

Millie Bobby Brown Stranger Things 4

Con los últimos adelantos de la serie, los fans han comenzado a especular si es que otros protagonistas de la serie podrán tener poderes como la popular Eleven.

Saltó a la fama por su papel de 'Eleven' en la serie de Netflix: Stranger Things. (Foto: AFP)

Lo más visto

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS

Integrantes de Corazón Serrano sorprenden en concierto con baile eufórico tras ser llamadas "flojas" por Edwin Guerrero

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Esto es guerra' regresó a la TV: quiénes entrarían, quiénes salen y posibles nuevos conductores

Difunden chats en los que Samahara Lobatón cuestiona a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

'Esto es guerra' 2026: Mathías Brivio y Johanna San Miguel protagonizaron emotivo reencuentro y dieron inicio al casting nacional

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Deportes

Alianza Lima separó a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco tras denuncia por presunto abuso sexual

Agustín Graneros en desacuerdo con aumento del cupo de extranjeros en la Liga 1: "Perjudica al jugador peruano"

Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco son denunciados por presunto abuso sexual a joven argentina