Rosario Guadalupe, madre del futbolista Jefferson Farfán, visitó el lugar de la tragedia en Villa El Salvador llevando donativos para los afectados del incendio que ocurrió tras la explosión de un camión cisterna.
La madre del delantero de la Selección Peruana, conocida también como “Doña Charo”, declaró a un medio local que la tragedia la ha conmovido, por lo que se mostró impresionada por este hecho de grandes proporciones.
Doña Charo llevó ayuda a damnificados de Villa El Salvador. Foto: Jéssica Merino.
Según lo comentado, dio a conocer que su hijo, una vez enterado de lo ocurrido, decidió enviar un camión con víveres para los damnificados. También dijo que el barrio donde creció ‘La foquita’ está cerca a la zona del siniestro. Finalmente pidió a los ciudadanos que estén unidos para que puedan aportar con un granito de arena.
“Ël está muy triste, me mandó videos; yo estaba haciendo otras cosas y él desde España me dice ‘Mamá mira lo que ha pasado, por favor hay que ayudar y apoyar’”, declaró la madre del futbolista.
La madre del futbolista Jefferson Farfán fue resguardada por agentes de seguridad, quienes ayudaron a bajar los donativos del camión. Ella trajo alimentos, objetos de aseo y otros materiales de apoyo.
Entre los víveres se ven papeles higiénicos, agua, detergentes, utensilios de limpieza, etc. Todo esto fue un aporte caritativo de la familia Farfán.
Madre de Jefferson Farfán lleva víveres a damnificados. Fotos: Captura
La mañana del jueves una tragedia en Villa El Salvador conmovió a todos los limeños, debido a la explosión de un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP). Por tal motivo, muchos artistas y deportistas se sensibilizaron por lo ocurrido y se pronunciaron en las redes sociales.
Captura de Instagram.
Muchos de ellos mostraron su espíritu solidario y brindaron su ayuda para los damnificados. Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv, decidió dejar un mensaje en Instagram.
“Muchas fuerzas a toda la gente linda de Villa El Salvador. Mi barrio está pasando por un momento muy duro. Estaré atento. Fuerzas Villa”, indicó el deportista. Al día siguiente, llevó la ayuda necesaria al lugar de los hechos.