Farfán se pronuncia tras incendio en Villa el Salvador: “Mi barrio está pasando un duro momento” [FOTO]

“¡Fuerza Villa!”, expresó Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, ante el voraz incendio ocurrido en Villa el Salvador.

Da su apoyo. A pesar de estar al otro lado del mundo, Jefferson Farfán se mostró conmovido por el incendio que esta mañana se produjo en Villa el Salvador. El jugador de la selección peruana extendió su solidaridad hacia los damnificados porque la tragedia tocó en lo más profundo de su corazón al tratarse de su barrio.

“Mucha fuerza a toda la gente linda de Villa el Salvador. Mi barrio está pasando un momento muy duro. Estaré atento. ¡Fuerza Villa!", publicó el ’10′ de la selección peruana.

El atacante del Lokomotiv Moscú en más de una ocasión ha revelado que Villa el Salvador es el barrio que lo vio crecer. Hoy, el jugador de 35 años se encuentra en España siendo parte de la pretemporada de su club. A pesar de estar a kilómetros de distancia no se olvidó de su vecindario.

Por otro lado, la Foquita se viene recuperando de una lesión a la rodilla que la contrajo en el partido frente a Brasil en la última Copa América.

Jefferson Farfán conmovido por incendio en Villa el Salvador: “Mi barrio está pasando un duro momento”

Jefferson Farfán conmovido por incendio en Villa el Salvador: “Mi barrio está pasando un duro momento”.

Incendio en Villa el Salvador

El incendio de Villa el Salvador se produjo este jueves entre las 6 y 7 de la mañana. Según las primeras informaciones un camión cisterna de combustible sufrió un accidente por lo que el gas terminó fugando en plena avenida Pastor Sevilla con Villa del Mar. Una chispa en el ambiente activó el fuego provocando la tragedia que hasta el momento ha dejado 4 fallecidos y decenas de heridos.

Por otra parte, en un inicio se creía que el conductor del camión de cisterna había fallecido. Luego creyeron que había huido; sin embargo, las imágenes van esclareciendo que no lo hizo, todo lo contrario, intentó controlar la fuga de gas pero ya era demasiado tarde. Finalmente, se entregó a la PNP.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales