Cargando...
Espectáculos

Magaly responde a supuesto audio de gerente de Alianza criticándola por ampay a Deza y Ascues [VIDEO]

La conductora de Magaly TV La Firme no se quedó callada al conocer de una presunta conversación donde el gerente deportivo Gustavo Zevallos la insulta y minimiza los actos de indisciplina de sus jugadores.

Tras la difusión de las imágenes de Jean Deza y Carlos Ascues en una fiesta nocturna el último sábado, Magaly Medina se refirió a un presunto audio donde el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se habría pronunciado sobre el tema y hasta insultado a la conductora de televisión.

Pese a que no pudo confirmar que la voz que se escucha es efectivamente del directivo blanquiazul, Medina deslizó la posibilidad que, de tratarse de Zevallos, sería un acto lamentable.

“Sí, claro. Ellos (Jean Deza y Carlos Ascues) estaban con permiso y era su día libre. Han estado en su casa y no han ido a ningún sitio. No hubo algún escándalo. Lo que pasas es que Magaly (Medina) es una c***”, se oye en el clip de voz.

Esto no le cayó nada bien a la conductora, quien respondió durante su último programa. “Nosotros hemos escuchado un viral que aparentemente sería la voz de Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima. No podemos asegurar que eso sea así, aunque la voz es muy parecida, de serlo lo lamentaríamos enormemente”, cuestionó.

Continuó refiriéndose al citado ‘ampay’ en el cual consideró los únicos responsables fueron los jugadores de Alianza Lima. Además, agregó que pudieron enterarse de lo ocurrido por los mismos vecinos de la zona, quienes dijeron estar cansados por los constantes ruidos por las fiestas.

“Los únicos que son unos ‘CSM’ son Jean Deza y Carlos Ascues, y todos los borrachos y juergueros que tienen en sus filas, no yo. No maten al mensajero, irrespetuosos, por eso los seguiré ampayando con más ganas”, finalizó Magaly Medina, notoriamente molesta.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Muestran chat en los que Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas