Cargando...
Espectáculos

Ariana Grande sufre caída en pleno concierto y reacciona de manera graciosa ante el público

En un show realizado en Florida, la cantante sufrió una caída que fue grabado por una de sus admiradoras. La intérprete de ‘Thank u, next’ optó por reírse por el incidente.

Ariana Grande se presentó en un show extraordinario en el Amalie Arena en Florida, Estados Unidos. Todo parecía bien en su performance hasta que sucedió un curioso incidente: la cantante se tropezó y cayó en brazos de uno de sus bailarines.

En medio de su segundo canción de la noche, la celebridad interpretaba uno de sus temas más conocidos cuando tambaleó en el escenario y cayó de rodillas al piso, siendo sujetada por uno de sus acompañantes.

En un video registrado y compartido en redes sociales por una de sus fanáticas se muestra el momento exacto en cómo Ariana Grande, víctima de sus tacos altos, no puede sujetarse y cae en pleno show.

Sin embargo, la intérprete de “Thank u, next” no dudó en reírse por el impase, e incluso, más adelante en el concierto, comentó que “tarde o temprano” sucedería, ya que ella no se había tropezado en alrededor de 87 presentaciones. Ariana Grande tiene un largo historial con respecto a estos temas, así que el asunto le parece normal.

Ariana Grande sufre caída en show en Chile.

Por otro lado, agradeció a sus fans por todo. “Gracias por hacerme sentir amada cuando me caí al inicio”, expresó la artista. Recordemos que este concierto lo dio, luego de una semana de para, debido a sus fuertes problemas de salud.

Ella no es la única cantante que ha sufrido aparatosas caídas. Otras celebridades como Beyoncé, Madonna o Justin Bieber han tenido algunos deslices en sus presentaciones, a pesar del arduo trabajo de preparación.

Justin Bieber se cae en pleno concierto

No obstante, no todo es malo en la vida de Ariana, quien prefiere afrontar todo siempre con una sonrisa. La talentosa cantante recibió varias nominaciones en los American Music Awards (AMAs), las cuales la sitúan como líder en la lista.

Lo más visto

Programa debut de Ric La Torre y ‘Samu’ recibe insólita donación en dólares durante streaming de María Pía Copello: “US$1.99, todo suma”

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

Trailers en el Super Bowl 2026: avances exclusivos de películas y series revelados en la final de la NFL en Estados Unidos

Programa debut de Ric La Torre y ‘Samu’ recibe insólita donación en dólares durante streaming de María Pía Copello: “US$1.99, todo suma”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC