Cargando...
Espectáculos

Alessandra Denegri sorprende con desnudo en yate para grabación de “Someday” [FOTOS]

La actriz peruana sorprende a sus admiradores de Instagram al posar en un yate como Dios la trajo al mundo.

Alessandra Denegri lo hizo otra vez. La actriz nacional compartió con sus miles de admiradores una de las fotografías que plasma una de las escenas que vienen filmando la primera temporada de “Someday”.

“Partir en cuerpo y alma, partir. Partir, deshacerse de las miradas, piedras opresoras que duermen en la garganta. He de partir, no más inercia bajo el sol, no más sangre anonadada, no más fila para morir. He de partir, pero arremete. ¡Viajera!”, escribió Alessandra Denegri en su penúltima publicación de su perfil de Instagram.

La actriz que participó en la teleserie “Señores papis” ha demostrado que es una fémina libre de prejuicios y fiel activista de los derechos en pro de las mujeres, al menos eso es lo que plasma en cada una de sus publicaciones de redes sociales.

Alessandra Denegri

Sin embargo, estas acciones no han sido tomadas bien por todos sus seguidores, algunos creen que hay lugares, espacios y formas para manifestarse sobre el mensaje que se quiere dar a conocer. Además, ciertos gestos de Alessandra Denegri han sido calificados como “vulgares”.

Alessandra Denegri

No es la primera vez que la intérprete de 32 años realiza un desnudo artístico para protestar contra lo que cree que es correcto. La actriz, quien se encuentra en España, indicó que es una mujer común: con defectos y virtudes como todas, que tuvo que salir al frente para decir que también tiene celulitis como muchas en la sociedad. Para ello, utilizó una fotografía de un primer plano para reflejar que en la parte baja de su anatomía ha sido marcada por esta afección a la piel y las temidas estrías.

Alessandra Denegri

Recordemos que Alessandra Denegri se sumó a la conocida marcha “Ni una menos”, que ha sido impulsada en varios países de la región tras la constante ola de feminicidios que se reportan diariamente.

Lo más visto

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"