Cargando...
Espectáculos

Viudo de Edith González: “Las penas se llevan toda la vida en el alma”

Edith González anunció su batalla contra el cáncer en agosto de 2016.

La muerte de Edith González dejó un vacío muy grande en la industria de la actuación mexicana, seguidores y, sobre todo, entre los integrantes de su familia.

Como se recuerda, la actriz falleció el pasado el pasado 13 de junio tras varios de batallar contra el cáncer de ovario.

La partida de la estrella mexicana impactó a todo el mundo, pues, desde que anunció que padecía la terrible enfermedad, se mostró optimista y eso lo plasmó en sus redes sociales.

Edith González

Edith González dejó a una hija de 15 años llamada Constanza y a su esposo Lorenzo Lazo, quien en una reciente entrevista habló sobre el dolor que aún siente por la partida de su compañera.

El economista de 64 años fue abordado por la prensa de su país cuando se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, poco antes de realizar un viaje de negocios.

Viudo de Edith González: “Las penas se llevan toda la vida en el alma”

El programa matutino "Venga la alegría" de la cadena TV Azteca consiguió una breve entrevista con el viudo.

Lorenzo Lazo fue consultado si mantenerse ocupado con temas de trabajo le ayuda a lidiar con el dolor. El hombre se sinceró y señaló que la tristeza permanece.

"Las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma toda la vida", ante su respuesta, el periodista destacó la fortalece que muestra, pero el economista le mencionó que "será por encimita nada más".

Edith González

Tras la polémica desatada por quién se quedará con la custodia de Constanza, la única hija de Edith González, Lorenzo se mostró esquivo. “Es la vida privada de una menor de edad, muchas gracias, buenos días”, finalizó.

¿Lorenzo Lazo quiere ser el tutor legal de Constanza?

A inicios de mes, Tv Notas señaló que el viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, quería la custodia de Constanza. Según mencionó el medio, la jovencita permanecía con su tío materno, ya que su verdadero padre Santiago Creel no se quería hacer cargo de ella.

Lo más visto

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS

Carlos Cacho sorprende al afirmar que Luis Fernando 'El Diablo', pareja de Yahaira Plasencia, le regaló dos terrenos: "A mi nombre"

LEER MÁS

Mayra Goñi sorprende al confesar el infierno que vivió al hacerse popular en Perú: “Son crueles”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Leslie Shaw destaca el éxito de su música y niega invertir en reproducciones en plataformas digitales: "Yo no pago para tener vistas en YouTube”

Mayra Goñi sorprende al confesar el infierno que vivió al hacerse popular en Perú: “Son crueles”

Monserrat Seminario acusa a terceros de influenciar a Melcochita tras anuncio de divorcio: “Se deja manipular"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Esto es lo que pagarás de multa si no votas en las Elecciones Generales Perú 2026: montos según distrito

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Deportes

Javier Rabanal cuestiona la postura de Universitario ante Sporting Cristal: "No había ninguna indicación de meterse atrás"

Álvaro Barco responde a Paolo Guerrero al asegurar que Universitario ve a Alianza Lima como 'amenaza': "No nos preocupa su equipo"

Ignacio Buse alcanza el top 70 en el ranking ATP y se alista para el Chile Open 2026: ¿cuándo y contra quién jugará?