La dupla humorística Carlos Álvarez y Jorge Benavides, reconocidos por sus clásicas parodias en 'El especial del humor', no volverán a grabar juntos nuevamente a pesar del gran éxito que tuvo su programa durante más de 9 años al aire.
De acuerdo a una entrevista que Carlos Álvarez brindó para el diario Trome, el humorista señaló que él y ‘JB’ todavía continúan siendo grandes amigos a pesar de que hayan cortado vínculos laborales.
Como se recuerda, los grandes del humor volvieron a juntarse en el 2023 tras 11 largos años separados. Álvarez mencionó que su reencuentro con Jorge Benavides se realizó a pedido de los fanáticos.
“El año pasado hicimos un programa especial, pero es una etapa que ya pasó y terminó. Él está en lo suyo y yo en lo mío. Por agradecimiento al público hicimos ese programa”, mencionó Álvarez para el referido medio.
El intérprete de personajes como ‘Tina Volarte’ y ‘Figurresti’ aclaró que a pesar de los rumores sobre una posible pelea entre ambos, todavía mantiene una relación amical con Benavides. “Hay una relación cordial y amical, sobre todo de profesionales. Reconozco que en nuestra unión de ‘El especial del humor’ tuvimos una ‘química’ muy importante, dando lo mejor con un elenco de tres personas”, comentó Carlos.
Carlos Álvarez expresó su pesar respecto al accionar de las autoridades y su desentendimiento sobre la protección de los derechos laborales de los trabajadores. Él afirmó que no realizó una denuncia a Willax frente a Sunafil o el Ministerio de Trabajo, porque siente que sería en vano. Por ello, hizo un llamado a la conciencia en dicho tema que no solo le sucede a personajes conocidos, sino a muchas personas en todo el país.
"¿Para qué denunciar? ¿Realmente crees que Sunafil, algún ministerio o el Estado protegen a los trabajadores? ¿Acaso algún trabajador ha sido reinstaurado justamente con su salario? El Estado parece dar la espalda al trabajador (…) Esperemos que la clase política tome conciencia de que no se pueden finalizar los contratos de esta manera", manifestó el actor cómico para Infobae.
A través de sus redes sociales, Carlos Álvarez se vio preocupado por el público que celebra ciertos excesos cometidos por Jorge Luna y Ricardo Mendoza al realizar chistes que considera fuera de lugar. Afirmó que, si bien es válido reírse de situaciones cotidianas, existen límites que no deben ser traspasados, como burlarse de temas sensibles, puso de ejemplo casos de suicidios o violaciones.
“No me preocupan mucho los señores que están en los escenarios, me preocupa más la platea, el auditorio, que aplaude, se ríe y festeja ciertas bromas que me parecen fuera de lugar (...) “Puedes reírte de todo, de ti mismo, pero burlarte de un suicidio o una violación, me parece que son excesos y esa ya no son huevadas, son agresiones”, sostuvo el comediante.