'X', la red social anteriormente conocida como Twitter, ha perdido un tercio de su valor desde que Elon Musk la compró, de acuerdo con Fidelity Investments.
Cabe recordar que el magnate adquirió X por US$44.000 millones en 2022, y desde entonces, a raíz de la pérdida de anunciantes y usuarios por las nuevas políticas en la plataforma digital, Fidelity recortó su participación hasta los US$,5,6 millones, un 72% menos respecto a su participación cuando se realizó la compra.
Bloomberg detalla que los despidos y cierre de oficinas internacionales también influenciaron en el distanciamiento de Fidelity, que no ha revelado ningún cambio en su participación en X tras su informe de noviembre, y, por lo tanto, implica también que el valor de toda la empresa bajó 72%. Tanto X como la inversionista se han mantenido cautos con los medios de comunicación.
Por otro lado, se estima que Twitter, que lastra una deuda de US$13.000 millones, tenga solo US$2.500 millones por venta de publicidad, lejos de los US$1.000 millones trimestrales que solía atestar, culminó Bloomberg.