
Los emprendedores del sector cuero y calzado de El Porvenir en Trujilllo, podrán seguir capacitándose luego de la reapertura del Centro de Formación para la Industria del Calzado (Cefolic), para ello la municipalidad de este distrito entregó un cheque por S/ 285.557 al programa Procompite.
Cefolic permaneció cerrado durante ocho años y nuevamente pondrán al servicio de este sector, las 15 máquinas especializadas y así brindar servicios a los fabricantes en: doblado, traquelado, desbastado, cambrado y sellado durante la confección del calzado.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Se ha hecho entrega del cheque aprobado por el concejo en pleno por unanimidad, para las empresas, asociaciones y consorcios para el programa Procompite que permite a los gobiernos locales autorizar el uso de hasta el 10% de su presupuesto para inversiones a la implementación de iniciativas de Apoyo a la Competitividad Productiva que constituyen fondos concursables para cofinanciar propuestas productivas, haciendo buen uso para su continuación el próximo año” destacó a la prensa el alcalde Víctor Rebaza Benites.
Con el programa Procompite esperan mejorar la competitividad de las cadenas productivas, mediante el desarrollo, adaptación, mejora o transferencia de tecnología, pudiendo también considerar la transferencia de equipos, maquinarias, infraestructura, insumos y materiales para los agentes económicos organizados.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90