Evento logró estimular las compras por internet en los peruanos. Ventas online incrementaron en 190% en comparación a un día normal,La primera edición del Cyber Wow 2018 en el país, realizada del 9 al 11 de julio pasado, logró facturar S/60 millones entre todas las compras por internet que se generaron durante los tres días. Al respecto, informaron que el Cyber WOW incrementó las ventas online en un 190% en comparación a un día normal, debido también, a las ofertas que se ofrecieron durante el evento. PUEDES VER Rusia 2018: Venta de televisores se triplicó gracias al mundial Una de las marcas participantes en el Cyber WOW fue VisaNet, que logró duplicar el número de afiliaciones a sus productos a través de C2C (Click to call), a diferencia de lo que realiza un día normal. Así, al cierre de los tres día, superó las 100 mil. “En la empresa nos encontramos muy satisfechos por haber alcanzado estas cifras que sin duda nos compromete a seguir apostando por este tipo de iniciativas de e-commerce. VisaNet ha alcanzado números históricos en esta primera edición, lo cual se traduce en mayores ventas para todas las empresas participantes”, comentó, Rafael Gastañeta, gerente de División Crecimiento de Negocios de la marca.