Cargando...
Deportes

Con un marcador 2-1, B. Mönchengladbach gana el juego

larepublica.pe
BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

Aunque al minuto 63 Andrej Ilic anotó para su equipo, Borussia M. derrota a Unión Berlín por 2 a 1. Los goles del equipo visitante fueron de Lukas Ullrich (10' 1T) y Tim Kleindienst (26' 1T).

Así llegan Unión Berlín y B. Mönchengladbach

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Últimos resultados de Unión Berlín en Alemania - Bundesliga

Unión Berlín terminó con un empate en 4 frente a Hoffenheim en la pasada jornada. En las 4 jornadas anteriores, ganó en 1 ocasión, empató 1 y perdió en 2 oportunidades. Recibió 6 goles y sumó 6 a favor.

Últimos resultados de B. Mönchengladbach en Alemania - Bundesliga

En la fecha pasada, B. Mönchengladbach finalizó con un empate 1-1 ante Eintracht Frankfurt. Con resultados variados en los cotejos más recientes, el equipo registra 2 triunfos y 2 partidos perdidos. Ha logrado anotar 8 goles y le han encajado 10 tantos.

El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 24 puntos (6 PG - 6 PE - 9 PP), mientras que la visita acumula 31 unidades y se ubica en octavo lugar en el campeonato (9 PG - 4 PE - 8 PP).

Sven Jablonski fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

Formación de Unión Berlín hoy

Steffen Baumgart eligió una alineación 4-4-2 con Frederik Rönnow en el arco; Diego Leite, Robert Skov, Danilho Doekhi y Josip Juranovic en defensa; Rani Khedira, Janik Haberer, Jeong Wooyeong y Tim Skarke en el medio; y Benedict Hollerbach y Andrej Ilic en la delantera.

Formación de B. Mönchengladbach hoy

Por su parte, Gerardo Seoane presentó un esquema táctico 3-5-2 con el portero Moritz Nicolas; Lukas Ullrich, Nico Elvedi, Kou Itakura en el muro defensivo; Joe Scally, Julian Weigl, Philipp Sander, Kevin Stöger y Nathan Ngoumou en el centro del campo; y Robin Hack y Tim Kleindienst como delanteros.

Lo más visto

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

Paola Rivera, figura de San Martín, revela si dejaría la Liga Peruana de Vóley para volver a México: "Parece que no hay posibilidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial libera con fallo 'express' a 'Negro Marín', rival de 'El Monstruo', tras ser extraditado de España

Candidata al Senado pide espacio para comunidad LGBTIQ+: “Estamos aquí para cambiar al país”

Fuerza Popular y Avanza País se aprovechan de crisis energética para condicionar el voto de confianza

Deportes

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Alineaciones Sporting Cristal vs Carabobo: el posible once de Paulo Autuori para clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores

Paola Rivera, figura de San Martín, revela si dejaría la Liga Peruana de Vóley para volver a México: "Parece que no hay posibilidad"