Cargando...
Deportes

Universitario tendrá otro amistoso previo a inicio de la Liga 1: recibirá a club que jugará la Copa Sudamericana

El equipo de Fabián Bustos enfrentará otro amistoso el próximo 1 de febrero luego del compromiso ante el Inter Miami de Lionel Messi.

Universitario jugará su último partido amistoso de pretemporada ante un rival que jugará la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/Universitario/X
Universitario jugará su último partido amistoso de pretemporada ante un rival que jugará la Copa Sudamericana. Foto: composición LR/Universitario/X | composición LR/Universitario/X

El gran reto esta temporada de Universitario es el tricampeonato y clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por eso, el equipo de Fabián Bustos se prepara con una serie de amistosos con rivales de buen nivel como Junior de Barranquilla e Inter Miami, que tiene entre sus figuras a Lionel Messi y Luis Suárez. Ahora, este viernes 24 de enero, se confirmó un compromiso más antes del inicio de la Liga 1. El rival se trata de ADT, que participará en la Copa Sudamericana 2025.

El conjunto tarmeño vendrá a la capital peruana en una gira llamada 'Lima Tour', en la cual no solo visitará a Universitario, sino también jugará ante la reserva de la 'U' y el Sport Boys del Callao, que recibió una mala noticia por parte de la Comisión de Licencias de la FPF, ya que no participaría de la Liga 1 2024.

Universitario jugará ante ADT previo al inicio de la Liga 1

Como parte de su 'Lima Tour', el equipo dirigido por Carlos Desio tendrá tres amistosos en Lima y uno de sus rivales es el actual bicampeón del fútbol peruano.

"¡El Vendaval en la capital! Nos vamos a Lima como parte de nuestra preparación, donde tendremos 3 amistosos: Universitario reserva (26 de enero), Sport Boys (29 de enero) y Universitario (1 de febrero). ¡Vamos vendaval! ¡A seguir preparándonos!", anunciaron en redes sociales.

ADT jugará ante Universitario el 1 de febrero. Foto: ADT/X

Latina TV emitirá en señal abierta el Universitario vs Inter Miami

Fernando Egúsquiza, periodista de Latina Televisión, confirmó que el canal de señal abierta llevará el partido amistoso entre cremas y las garzas de forma gratuita a todo el país. De igual modo, el cotejo estará disponible a través de su aplicación para dispositivos móviles, con lo que podrás disfrutar todas las incidencias desde cualquier parte.

Latina Televisión transmitirá el partido entre Universitario vs Inter Miami este miércoles 29 desde las 6 p. m. Una buena oportunidad para ver nuevamente a Lionel Messi y compañía en lo que será su última presentación en Lima y por primera vez vistiendo la camiseta de un club”, señaló el comunicador a través de su cuenta de X.

Asimismo, mediante sus redes sociales, GOLPERÚ anunció que será el canal que transmitirá el amistoso en el Monumental como parte de la preparación de ambos previo al inicio de sus respectivas ligas.

¿Cuándo será el debut de Universitario en Liga 1?

El cuadro crema iniciará su camino al tricampeonato nacional ante Comerciantes Unidos el domingo 9 de febrero a partir de las 3.30 p. m. en el Estadio Germán Contreras de Cajabamba.

Lo más visto

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

LEER MÁS

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuano estuvo la opción, dijo 'no'"

LEER MÁS

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"