Cargando...
Deportes

Partidos de hoy, 17 de diciembre del 2024: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Conoce aquí la programación, horarios, canales de tv y resultados de todos los partidos amistosos, Copa del Rey y Copa de Italia.


Partidos de hoy, martes 17 de diciembre del 2024. Foto: composición GLR.

Este martes 17 de diciembre del 2024, los aficionados al fútbol podrán disfrutar de una emocionante jornada deportiva. La selección peruana sub-20 se enfrentará a Ecuador en un amistoso internacional, mientras que la Copa Italia también ofrecerá un atractivo encuentro entre Juventus y Cagliari. Aquí te presentamos los horarios y canales para que no te pierdas ningún detalle.

La programación de hoy incluye partidos de diversas competiciones, desde amistosos internacionales hasta la Champions League Femenina. Los hinchas podrán seguir la transmisión en vivo a través de diferentes plataformas, asegurando que cada momento del juego sea disfrutado al máximo. A continuación, te mostramos la guía completa de horarios y canales de televisión.

Partidos de hoy: amistoso internacional sub-20

El primer encuentro destacado es el de la selección peruana sub-20, que se medirá ante Ecuador. Este partido se llevará a cabo a las 11:00 a.m. y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la FPF. Este amistoso es una gran oportunidad para que los jóvenes talentos peruanos muestren su potencial en el campo.

  • Perú vs Ecuador sub-20
  • Hora: 11.00 a. m.
  • Canal: FPF Play.

Partidos de hoy: Copa Italia

En la tarde, la atención se centrará en la Copa Italia, donde Juventus se enfrentará a Cagliari a las 3.00 p. m. Este emocionante duelo podrá ser seguido a través de DSports y DGO. Los seguidores de la Vecchia Signora esperan ver a su equipo en acción y luchando por avanzar en el torneo.

  • Juventus vs Cagliari
  • Hora: 3.00 p. m.
  • Canal: DSports.

Partidos de hoy: Segunda División de España

La segunda división de España también tendrá acción hoy, con varios partidos programados. A la 1.00 p. m., Granada se medirá ante Cartagena y Albacete se enfrentará a Levante, ambos encuentros disponibles en Disney Plus.

  • Granada vs Cartagena
  • Hora: 1.00 p. m.
  • Canal: Disney Plus y DSports
  • Albacete vs Levante
  • Hora: 1.00 p. m.
  • Canal: Disney Plus y DSports
  • Córdoba vs Éibar
  • Hora: 3.15 p. m.
  • Canal: Disney Plus y DSports
  • Real Zaragoza vs Oviedo
  • Hora: 3.15 p. m.
  • Canal: Disney Plus y DSports
Lo más visto

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo orgulloso de su equipo pese a ser eliminado por Sporting Cristal de la Copa Libertadores: "Nos vamos invictos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"