En el minuto 58, los locales lograron abrir el marcador con el gol del volante Jens Odgaard y ahora superan 1-0 a Fiorentina.
La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.
Bologna viene de empatar ante Juventus por 2-2. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 3 victorias y 1 derrota, con 7 goles marcados y 9 en el arco rival.
Fiorentina viene de vencer a Cagliari en casa por 1 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 3 victorias y 1 empate. Además, marcó un total de 7 goles y 1 le han convertido.
El anfitrión está en el octavo puesto con 22 puntos (5 PG - 7 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 31 unidades y se ubica en cuarto lugar en el campeonato (9 PG - 4 PE - 1 PP).
Michael Fabbri fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Vincenzo Italiano se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Lukasz Skorupski; Lorenzo De Silvestri, Sam Beukema, Jhon Lucumí y Emil Holm como defensores; Remo Freuler, Tommaso Pobega, Dan Ndoye, Jens Odgaard y Benjamín Domínguez como centrocampistas; y Santiago Castro como delantero.
Por su parte, el entrenador Stefano Citterio dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con David De Gea defendiendo el arco; Dodô, Pietro Comuzzo, Luca Ranieri, Robin Gosens como zagueros; Yacine Adli, Danilo Cataldi, Andrea Colpani, Lucas Beltrán y Albert Gudmundsson en el centro del campo; y con Moise Kean como atacante.