Cargando...
Deportes

El controversial video de cómo arrestaron a preparador físico de Universitario en Brasil

En las redes sociales se difundió las imágenes de cómo los policías le taparon la cara a Sebastián Avellino y lo metieron en la maletera.

Universitario
Sebastián Avellino fue apresado una vez culminó el partido ante Corinthians. Foto: captura Twitter/Lance | Sebastián Avellino fue apresado una vez culminó el partido ante Corinthians. Foto: captura Twitter/Lance

Sebastián Avellino, preparador físico de Universitario de Deportes, fue apresado una vez que culminó el partido ante Corinthians por supuestos actos racistas en contra de los hinchas del Timao. Más allá de esto, en las redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a la Policía local llevando al trabajador merengue como si fuese un malhechor con el rostro tapado.

El gesto fue repudiado por el gerente deportivo de Universitario, Manuel Barreto, quien señaló que Avellino pasó la noche en un calabozo y que "lo llevaron como un delincuente sin posibilidades de defenderse".

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas