El 2022 no fue una buena etapa para Cristiano Ronaldo. El astro portugués no solo pasó momentos difíciles en el ámbito deportivo, sino también en el aspecto familiar. Durante abril del año pasado, él y su pareja, Georgina Rodríguez, sufrieron la triste pérdida de uno de sus gemelos durante su nacimiento. A poco del estreno de la segunda temporada del reality de Netflix "Soy Georgina", la influencer y modelo confesó los duros instantes que le tocó vivir y las complicaciones que sufrió durante su último embarazo.
"Cada vez que iba al ginecólogo, por la noche tenía pesadillas porque me preocupaba en qué posición estarían, cómo sería el parto, si sería una cesárea. Tenía mucho miedo en cada ultrasonido, me sentía muy tensa porque tuve tres abortos anteriores y llegué a casa hecha pedazos", comentó en un avance que lanzó las redes de la plataforma de streaming.
Asimismo, Georgina manifestó que lo más difícil para la familia no solo fue aceptar la realidad del fallecimiento de su bebé, sino también comentarle a sus hijos en casa lo sucedido.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y su noble gesto con Talisca: le cedió el penal en lugar de anotar doblete
"B. nació fuerte y saludable, pero una parte de mi corazón se hizo añicos. Uno se pregunta cómo va a continuar. No estaba preparada para aceptar o reconocer lo que me había pasado y no estaba listo para contárselo a mis hijos. Como todavía tenía barriga, les dije que A. todavía iba a esperar un poco para nacer. Hasta que Cris les dijo que A. estaba en el cielo. Esa fue una dosis de realidad", indicó.
Finalmente, la modelo reveló que Cristiano estuvo a su lado en todo momento y la animó a seguir adelante, aunque no fue nada sencillo.
“Cris me animó muchísimo a seguir con mis compromisos. Dijo: ‘Geo, sigue con tu vida, te hará bien’. Ahora mi prioridad es mi familia y mis hijos. Estoy superfeliz y muy agradecida”, finalizó. Georgina también habló de A. M., quien nació en el 2017. En ese sentido, afirmó que cumple además el rol de criar a los otros descendientes del futbolista portugués.