Cargando...
Deportes

‘Cuti’ Romero le gritó gol en la cara a Mbappé y el francés tuvo inesperada reacción

El defensor de la selección argentina celebró provocativamente frente al delantero del PSG luego del tercer tanto de la Albiceleste.

'Cuti' Romero y Mbappé fueron titulares en el Argentina vs. Francia. Foto: difusión
'Cuti' Romero y Mbappé fueron titulares en el Argentina vs. Francia. Foto: difusión

Luego de varios años, la selección argentina consiguió su tercera Copa del Mundo tras derrotar por penales a Francia en la final de Qatar 2022. En los 120 minutos, el marcador quedó igualado 3-3. Luego del tercer tanto de la Albiceleste, ocurrió una acción polémica que viene dando que hablar alrededor del mundo. El defensor Cristian ‘Cuti’ Romero le gritó el gol en la cara al atacante Kylian Mbappé, en un claro gesto de provocación.

En las imágenes se pueden ver cómo el zaguero se acerca al futbolista del PSG y celebra de manera eufórica frente a él. Sin embargo, ‘Kiki’ no reaccionó y se quedó parado en el gramado de juego.

Además, tras el encuentro, el jugador del Tottenham de Inglaterra le envió un polémico mensaje a la máxima figura del equipo de Didier Deschamps.

“Hasta el minuto 80 teníamos el partido controlado y después estos jugadores aparecen en los momentos importantes. Mbappé apareció y nos metió dos goles, pero ya está. La Copa la llevamos a casa y Mbappé que espere cuatro años más”, señaló a la prensa.

¿Quién fue escogido como el mejor jugador del Mundial Qatar 2022?

Luego del encuentro entre Argentina y Francia, la FIFA otorgó las distinciones individuales del Mundial Qatar 2022. Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del certamen. Por su parte, Kylian Mbappé fue galardonado como el máximo goleador del torneo tras sus ocho tantos.

Además, Emiliano ‘Dibu’ Martínez se llevó el premio al mejor portero de la Copa del Mundo, mientras que su compatriota Enzo Fernández se quedó con el del mejor jugador joven.

Lo más visto

Lionel Messi fue goleado en Matute: Alianza Lima venció 3-0 a Inter Miami por la Noche Blanquiazul 2026

LEER MÁS

Universitario aplastó en su presentación: derrotó 3-0 a la U. de Chile por la Noche Crema 2026

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de hoy y horario de la fecha 3 en la segunda etapa

LEER MÁS

Abogado de Sergio Peña reconoce presencia de jugador en la habitación de joven denunciante: "Estuvo en un momento donde no debió"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"