Luis Suárez regresó al Club Nacional de Football de Uruguay por todo lo alto. En poco más de tres meses, el Nacional consiguió el título de la liga del Torneo Clausura 2022 de Uruguay.
Para celebrar la victoria del club, Luis Suárez les entregó un regalo a sus compañeros de equipo: un iPhone 14 para cada uno. Anteriormente, les había regalado ya una camiseta suya a cada uno, pero parece que no fue suficiente para el jugador. De hecho, cada celular venía con un regalo extra.
Luis Suárez regaló un Iphone 4 a cada jugador del equipo del Nacional de Uruguay. Foto: Ovación
PUEDES VER: Sporting Cristal vs. Melgar: Cáceda e Iberico se pronuncian a días del partido de vuelta
Como Suárez dejará el Nacional tras el Mundial Qatar 2022, cada iPhone 14 venía en una funda con su firma y traía además una carcasa personalizada con la foto del equipo. Para el recuerdo.
Cada Iphone 14 podrá usarse con la carcasa que Luis Suárez también obsequió a los jugadores del Nacional. Foto: Ovación
PUEDES VER: ¿Qué decisión podría tomar el TAS sobre el caso Byron Castillo, ante reclamos de Perú y Chile?
Tras su participación con Uruguay en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Luis Suárez dejará el Nacional de su país. Diversos rumores apuntan que su destino está en la MLS, en LA Galaxy, y que será compañero del atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien recibió múltiples premios del conjunto angelino luego de marcar 18 tantos en la temporada.
El uruguayo Luis Suárez ha declarado para Star+ que uno de sus deseos es disputar la final de la Copa del Mundo ante Argentina y su amigo, Lionel Messi, del PSG. “Esperemos poder estar hablando de que lleguen Argentina y Uruguay a una final para poder disfrutar. Sería lindo para Sudamérica”, agregó el jugador.
Luis Suárez celebrando el gol del triunfo junto a sus compañeros. Foto: Nacional/Twitter
En una entrevista con el canal de Youtube, ‘Mundo Maldini’ del periodista español Julio Maldonado, el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez reveló que no pudo ver el momento de la mordida debido a que la jugada se desarrollaba por otra zona del campo.
“La jugada se da por el sector izquierdo. La pelota tiene prioridad para mí en ese momento y había un uno contra uno donde Cavani mete un centro. Estaba mirando al otro lado viendo si había una mano o algo y cuando volteo al área veo a los dos jugadores en el suelo”, sostuvo.