Paolo Guerrero regresó a los entrenamientos con el AvaÍ FC este domingo. El equipo del delantero peruano marcha en el penúltimo lugar de la tabla del Brasileirao con 28 puntos, producto de siete victorias, siete empates y 20 derrotas.
De esa forma, el León de la Isla está cerca de descender en el torneo brasileño. Así lo menciona el medio Globoesporte de Brasil, que, de acuerdo a su cálculo, considera muy difícil que Avaí se mantenga en primera división. Hasta el momento, solo el Juventude ha descendido oficialmente.
A falta de cuatro fechas para que acabe el torneo, Avaí FC cuenta con un 1% de posibilidades para quedarse en la más importante liga de Brasil, según el citado medio. Al conjunto le sigue Athletico Goianense, con 30,1%; después se ubica Cuiabá, con 50,9%; Coritiba, con 53,8%; Ceará, con 64,3%; Bragantino, Goiás y Santos con 99,9% de chances de permanecer en la primera.
Para que el conjunto de Guerrero se mantenga en la liga profesional de Brasil, deberá ganar todos los duelos que le quedan; sin embargo, depende de los resultados de otros equipos, ya que debe esperar una caída de ellos: Goianenese (33) y Ceará (34).
PUEDES VER: ¡Alianza Lima campeón del Torneo Clausura! Jugarán la final directa de la Liga 1 Betsson 20