Cargando...
Deportes

Gabriel Mercado, jugador del Internacional de Brasil: Melgar es fuerte en su casa

El defensor del Internacional de Porto Alegre, Gabriel Mercado, declaró que el equipo mistiano es muy peligroso cuando juega de local y que su campaña en la Copa Sudamericana no es una sorpresa.

El futbolista de 35 años de edad manifestó que la campaña del equipo arequipeño fue buena. Foto: Rodrigo Talavera/La República
El futbolista de 35 años de edad manifestó que la campaña del equipo arequipeño fue buena. Foto: Rodrigo Talavera/La República

Los conoce. Ni bien bajó del avión, el futbolista Gabriel Mercado, defensor del Internacional de Porto Alegre de Brasil, brindó declaraciones a la prensa arequipeña. El argentino afirmó que el FBC Melgar es un equipo que se hace fuerte en casa y mañana en el Monumental de la UNSA de Arequipa no se sienten favoritos.

“La posibilidad es 50-50, sabemos que son fuertes en su casa, nosotros queremos llevar un buen resultado, son dos partidos que serán difíciles”, afirmó.

El futbolista, de 35 años de edad, manifestó que la campaña del equipo arequipeño en la Copa Sudamericana no es una sorpresa, pues el Dominó ya enfrentó en la contienda a un equipo brasileño (Cuiabá), saliendo airoso jugando como locales.

Sabemos que están haciendo una gran campaña. Nosotros también intentaremos pasar de llave y clasificar” concluyó.

El equipo dirigido por ‘Mano’ Menezes, previo a su arribo a la ciudad blanca, realizó su última práctica en el estadio Monumental de Universitario de Deportes en Ate y concentra en un exclusivo hotel de Arequipa.

Lo más visto

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

LEER MÁS

Pol Deportes explicó por qué no narró el Real Madrid vs Manchester City a ras de cancha: "Por algunas cositas no estuvimos ahí"

LEER MÁS

Fichajes Universitario 2026: últimas noticias sobre Jorge Fossati, altas y bajas para Liga 1 y Copa Libertadores

LEER MÁS

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: últimos movimientos en el mercado de pases del fútbol peruano

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez