FBC Melgar, el campeón del Torneo Apertura, está de vuelta en las canchas. Esta tarde, desde la 1.15 p. m. visitan al Carlos Mannucci de Trujillo en la primera fecha del Torneo Clausura.
En la previa al desarrollo de este encuentro el entrenador Mario Saralegui, tuvo palabras de elogio hacia el rival. Sin embargo, dijo que si el equipo quiere pelear arriba debe ganar todos sus partidos en casa, una gran chance la tendrá hoy ante el equipo arequipeño. “Melgar está haciendo una gran campaña internacional y eso le hace bien al fútbol peruano, llegamos bien para jugar ante un gran rival”, dijo.
En la tienda del frente habrá estreno de comando técnico. Tres prácticas tuvo Pablo Lavallén con el plantel melgariano antes de jugar su primer partido oficial, hoy formaría el once con: Cáceda, Lazo, Luján, Galeano, Reyna, Arias, Tandazo, Pérez, Bordacahar, Ibérico y Quevedo.
En el conjunto rojinegro estarán ausentes en la primera fecha del Clausura: Bernardo Cuesta y Alejandro Ramos, por acumulación de tarjetas amarillas, Alec Deneumostier expulsado ante Alianza Sullana y el argentino Horacio Orzán que no ha podido recuperarse de una lesión. Dos bajas en defensa, una en mediocampo y otra en ataque.