Hoy fue un día glorioso para los fanáticos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo porque ambos futbolistas no solo le dieron la victoria a sus respectivas selecciones, sino que anotaron golazos y siguieron aumentando su récord de tantos. El primero conmocionó las redes sociales al concretar cinco conquistas ante Estonia, mientras que el segundo encaminó el triunfo de Portugal ante Suiza con un doblete.
No obstante, pese a que el siete veces ganador del Balón de Oro haya marcado cinco tantos, aún está muy lejos de quien hoy es el máximo goleador en la historia del fútbol en todas las competiciones y con su selección. ¿De quién estamos hablando? Cristiano Ronaldo.
La diferencia entre ambos jugadores es abismal: 31 goles. Tras estos partidos, el popular ‘Bicho’ llegó a las 117 anotaciones en 188 apariciones con la camiseta de Portugal, mientras que Lionel messi convirtió 86 en 162 encuentros. Pero no todo es malo para el argentino, ya que superó a una leyenda como Ferenc Puskás, quien celebró 84 veces en 85 presentaciones con Hungría.